18 marcas de joyas amadas por celebridades para comprar para ella para el Día de la Madre 2023

Escrito por el martes, 25 de abril del 2023 en noticias

Kate Middleton Gwyneth Paltrow y Rihanna
Kate Middleton Gwyneth Paltrow y Rihanna

Las estrellas pueden lucir diamantes de Tiffany, Cartier o Bulgari para eventos de alfombra roja, pero no todas las joyas de celebridades requieren su propio guardaespaldas.

De hecho, algunas de las marcas de joyería favoritas de Hollywood, incluidas BaubleBar, Melinda Maria y Adina’s Jewels, ofrecen hermosas piezas por menos de $100.

Y aunque pocos recomendarían hacer mandados o reunirse con amigos para almorzar en el invaluable diamante amarillo de Beyoncé o en la esmeralda de 93 quilates de Zendaya , las celebridades como Missoma y Mejuri se especializan en opciones delicadas que querrá alcanzar todos los días.

A continuación, compre las marcas de joyería en las que confían las celebridades para agregar un poco de brillo adicional a sus atuendos.

Jenny pájaro

Selena Gomez con aros de Jenny Bird
Selena Gomez con aros de Jenny Bird

Los diseños de joyería contemporánea de Jenny Bird pueden ser un éxito entre las celebridades, pero eso no significa que serán un gran éxito para su billetera. Todos, desde Taylor Swift hasta Kylie Jenner, han lucido el brillo de la marca, y esta última estrella prefiere piezas como Icon Hoops (desde $88) y Wide Hinged Hoops ($108).

“Estas mujeres pueden usar lo que quieran y están eligiendo usar una marca de precio accesible, lo cual es genial”, dijo Bird anteriormente a Page Six Style sobre sus piezas favoritas.

Mónica Vinader

Kate Middleton con aretes de Monica Vinader
Kate Middleton con aretes de Monica Vinader

El joyero británico crea piezas literalmente dignas de una princesa; Kate Middleton es una gran admiradora, al igual que Meghan Markle. Pero no tienes que ser una duquesa para lucir uno de los brazaletes de la amistad característicos de Vinader (desde $115), que también adornaron las muñecas de Cara Delevingne y Jennifer Lopez. En un compromiso con la sostenibilidad, la marca utiliza únicamente oro vermeil reciclado, plata esterlina y piedras preciosas naturales de origen sostenible.

pájaro gato

Phoebe Bridgers con aretes Catbird
Phoebe Bridgers con aretes Catbird

Las diminutas piezas de Catbird son un gran éxito con estrellas como Emma Stone y Meghan Markle, la última de las cuales es propietaria de Threadbare Ring de la marca con sede en Nueva York ($ 48). Phoebe Bridgers también es fanática de los diseños delicados desde hace mucho tiempo, e incluso se asoció con la etiqueta en una colección en febrero de 2023.

frasier esterlina

Hailey Bieber con una gargantilla de cuentas de Frasier Sterling
Hailey Bieber con una gargantilla de cuentas de Frasier Sterling

Grandes nombres como Hailey Bieber, Vanessa Hudgens y las hermanas Hadid están encantadas con las joyas de amuleto de esta marca , en particular sus collares con detalles de perlas, como Custom Lucky You Choker ($68) y Monaco Cord Choker ($36).

Frasier Sterling también ofrece divertidos aretes de aro, brazaletes de identificación e incluso accesorios para el cabello, y con precios tan bajos, puede darse el lujo de comprar algunos.

bea bongiasca

Dua Lipa es fan desde hace mucho tiempo de las joyas de Bea Bongiasca
Dua Lipa es fan desde hace mucho tiempo de las joyas de Bea Bongiasca

¿Desea agregar algunas piezas con flores a su colección de joyas? Estrellas como Dua Lipa, Camila Cabello, Megan Fox y Selena Gomez, por nombrar solo algunas, son todas fanáticas de las extravagantes mercancías de Bea Bongiasca, que incluyen muchas piezas coloridas como el anillo Baby Vine ($685) y los aretes Short Wave ( $ 655 ) . 

melinda maria

Taylor Swift con aretes de Melinda Maria
Taylor Swift con aretes de Melinda Maria

Estrellas como Taylor Swift, Demi Lovato y Vanessa Hudgens adoran las gemas accesibles de este diseñador de Los Ángeles, que incluyen dulces anillos que se pueden apilar, collares de cadenas gruesas y aretes de aro no tan básicos; piense en versiones retorcidas, con púas y en forma de estrella, como los pendientes de aro con púas de Gabrielle ($ 78) que se ven en Swift.

“Creo que la idea de que tiene que ser caro para ser genial y para que te sientas bien está totalmente pasada de moda”, dijo María a Page Six Style en febrero de 2023.

misoma

Gigi Hadid con collar y pendientes de Missoma
Gigi Hadid con collar y pendientes de Missoma

Esta marca con sede en el Reino Unido ofrece adornos «semifinos» que son perfectos para superponer, mezclar y combinar. Probablemente hayas visto los collares de cadena de oro y los delicados aretes de aro de Missoma en grandes nombres como Emily Ratajkowski, Florence Pugh y Gigi Hadid.

kendra scott

Gwyneth Paltrow con un collar de Kendra Scott
Gwyneth Paltrow con un collar de Kendra Scott

Desde lanzamientos emocionantes como una colección de Barbie hasta estilos básicos como el exitoso collar con colgante Elisa ($ 65), Kendra Scott ofrece piezas amadas por estrellas como Taylor Swift, Gwyneth Paltrow y Simone Biles.

«Sabía cuando comencé este negocio que realmente quería tener formas que fueran identificables y que fueran muy diferentes de lo que hacía cualquier otra marca», dijo Scott a Page Six Style en febrero de 2023.

chucheríabar

Lizzo con un collar BaubleBar
Lizzo con un collar BaubleBar

¿En busca de accesorios divertidos, coquetos y realmente económicos? No busque más allá de las gemas de tendencia de BaubleBar. Las pulseras Pisa de oro de la marca (desde $22) son un éxito con Hailey Baldwin y Kate Hudson, mientras que a Jennifer Aniston le encanta el anillo Alidia ($48). Mientras tanto, Mindy Kaling y Katy Perry no se cansan de los llamativos y coloridos aretes de BaubleBar.

jennifer pescador

Khloe Kardashian con aros de Jennifer Fisher
Khloe Kardashian con aros de Jennifer Fisher

Posiblemente la reina de los aros de Hollywood, Fisher ofrece versiones que van desde diminutos huggies hasta hacedores de declaraciones de varias pulgadas, disponibles tanto en oro de 14k como en latón más amigable con la billetera. Jennifer Lopez, Kylie Jenner y Hailey Baldwin tienen varios pares, mientras que Selena Gomez lució los estilos de la marca en «Only Murders in the Building».

mondo mondo

Bella Hadid con aretes Mondo Mondo en Nueva York
Bella Hadid con aretes Mondo Mondo en Nueva York

Estrellas como Bella Hadid, Megan Thee Stallion y Kendall Jenner poseen audaces joyas de Mondo Mondo, que ofrece muchos colgantes divertidos como el collar de cristal Heart-Charm ($205) y estilos brillantes como el anillo de cóctel con detalles de piedras preciosas ($190).

zoe lev

Gabrielle Union con un collar con la inicial de Zoe Lev
Gabrielle Union con un collar con la inicial de Zoe Lev

Las piezas personalizadas en oro amarillo de 14k son el pan y la mantequilla de esta marca de Los Ángeles. Ana de Armas, Margot Robbie y Charlize Theron han sido vistas usando el Diamond Evil Eye Ring ($750), mientras que a Gabrielle Union y Shay Mitchell les encantan los collares con la inicial de Zoe Lev.

inspirado en el asombro

Meghan Markle con un collar Awe Inspired
Meghan Markle con un collar Awe Inspired

With its goddess-inspired designs seen on Taylor Swift, Demi Lovato and Nina Dobrev, Awe Inspired aims to “raise inner strength, celebrate diversity, spread feminism, and advocate for social justice.” The brand donates 20% of all proceeds to charity partners, and shoppers can even choose which cause they’d like their purchase to benefit at checkout. No wonder Meghan Markle — who owns the Woman Power Necklace ($155) — is a fan.

Maria Tash

Rihanna wearing Maria Tash earrings
Rihanna wearing Maria Tash earrings

Star-approved earrings? We’re all ears. Maria Tash’s designs have had everyone from Rihanna to Kylie Jenner to Blake Lively dripping in diamonds. But you won’t need a red carpet invite to curate your own sparkling style selection, thanks to pieces like the Faceted Short Spike 14k Gold Earring ($295) and the Triple Chain 14-Karat Gold Single Earring ($453).

Adina Eden

Cara Delevingne wearing an Adina Eden choker
Cara Delevingne wearing an Adina Eden choker

Young designer Adina Kamkhatchi’s trend-setting collection (formerly known as Adina’s Jewels) is huge with social media stars like Charli D’Amelio, Addison Rae and Madison Beer. Her reasonably priced pieces range from classic huggie earrings to colorful tennis necklaces.

Mejuri

Selena Gomez wearing Mejuri earrings
Selena Gomez wearing Mejuri earrings

Mejuri’s assortment of “everyday fine jewelry” is loved by the likes of Selena Gomez, Lorde and Lucy Hale and includes dainty gold hoops, chains and croissant-inspired rings (from $75).

Aureum Collective

Bella Hadid wearing an Aureum Collective necklace
Bella Hadid wearing an Aureum Collective necklace

Designed by NYC couple Cass DiMicco and Matthew Hoyle, Aureum — Latin for “golden” — offers vintage-inspired signet rings, statement earrings and chains plated in 24k gold. Dua Lipa, Hailey Baldwin and Bella Hadid were among the first stars to build buzz around the brand.

Anna Beck

Vanessa Hudgens wearing Anna Beck earrings
Vanessa Hudgens wearing Anna Beck earrings

La fundadora, Becky Hosmer, trabaja con artesanos tradicionales en Bali para crear los diseños únicos y bohemios de la marca, que celebran «la belleza de la artesanía». Las piezas de Anna Beck han sido usadas por Vanessa Hudgens, Jessica Alba y Drew Barrymore, por nombrar solo algunas.

Para más Page Six Style que amas…

Deja una respuesta