Kendra Scott lanza su segunda colección de joyas con Barbie

Escrito por el jueves, 6 de julio del 2023 en noticias

collares kendra scott
collares kendra scott

Kendra Scott está pensando en rosa.

Si bien aún faltan semanas para que “Barbie” llegue a los cines el 21 de julio, la marca ostentosa se adelantó en la celebración de la película de Mattel con una segunda colaboración brillante inspirada en el personaje titular.

La marca con sede en Texas es una de las favoritas de las celebridades desde hace mucho tiempo, con superestrellas como Taylor Swift, Kelly Clarkson y Gwyneth Paltrow (por nombrar solo algunas) que se han arreglado con sus diseños a lo largo de los años.

La nueva caída de nueve piezas promete no ser una excepción, ya que Paris Hilton incluso comentó «¡Lindo!» en una publicación de Instagram provocando el lanzamiento. 

La colección cápsula de edición limitada, que sigue a la primera caída de noviembre de 2022 , tiene un precio que oscila entre $ 60 y $ 130.

Con la película
Con la película «Barbie» casi aquí, Kendra Scott lanza otra colección inspirada en Mattel.

“Barbie me dejó una impresión cuando era niña”, dijo Scott en un comunicado de prensa. “Le hizo saber al mundo que podías ser lo que quisieras, pero que lo más importante, más que cualquier trabajo o atuendo, era ser tú mismo”.

A continuación, compre algunos de los estilos brillantes de la colaboración, incluidas las versiones en rosa fuerte del bling más vendido de la marca.

Collar reversible Barbie x Kendra Scott Gold Elisa Satellite ($ 98)

kendra scott
kendra scott

El Elisa es uno de los favoritos entre los clientes y las celebridades por igual, apareciendo en Simone Biles y Taylor Swift.

«Sabía cuando comencé este negocio que realmente quería tener formas que fueran identificables, y que fueran muy diferentes de lo que hacía cualquier otra marca», dijo Scott anteriormente a QQCQ Style sobre el distintivo colgante, ahora disponible en una edición limitada. -edición versión Barbie.

Para un estilo similar en forma de brazalete, también está el brazalete reversible Barbie x Kendra Scott Gold Elaina Satellite ($ 98).

Barbie x Kendra Scott Gold Link and Chain Necklace ($125)

kendra scott
kendra scott

Si bien es posible que no puedas recrear los atuendos exactos de Barbie con ropa de diseñador , al estilo de Margot Robbie, aún puedes representar a la muñeca icónica con piezas menos costosas como este collar de eslabones de cadena.

Barbie x Kendra Scott Gold Emilie Stud Pendientes ($ 65)

kendra scott
kendra scott

Ya sea que esté buscando joyas para usar en el cine o en la oficina, la colección también incluye muchos aretes rosados ​​perfectos para usar como accesorios al nivel de Barbie.

Por cada compra de los aretes Emilie, las dos marcas donarán el 20% de las ganancias al Proyecto Barbie Dream Gap, que apoya a Girls Inc.

Pendientes trepadores de oreja Barbie x Kendra Scott ($60)

kendra scott
kendra scott

Vamos, Barbie, vamos de fiesta, o haz una fiesta con las orejas mezclando y combinando diseños delicados como este trepador de orejas.

Barbie x Kendra Scott Gold Pearl Charm Necklace ($ 98)

kendra scott
kendra scott

¿Encantado por los estilos Barbiecore de las estrellas ? Luce el look tú mismo con este collar convertible, que te permite quitar o agregar amuletos para personalizar el look.

Para obtener aún más toques de rosa, combínalo con el brazalete de dijes dorados de Barbie x Kendra Scott a juego ($130).

Pendientes de aro de oro Barbie x Kendra Scott en cristal rosa ($ 85)

kendra scott
kendra scott

Para algo más sutil, la colección también incluye diseños delicados como estos aretes de aro.

También están los aretes dorados Barbie x Kendra Scott ($98), que presentan el contorno de la icónica cola de caballo de la muñeca.

Deja una respuesta