Béis de Shay Mitchell se une a ‘Barbie’ en una nueva colección

Escrito por el miércoles, 19 de julio del 2023 en noticias

Esta Barbie está lista para las vacaciones.

Béis se convirtió en la marca más reciente en darle un toque rosa «Barbie» a sus estilos exclusivos el jueves, uniéndose a la película en una colaboración de tonos brillantes.

La colección de bolsos buzzy incluye seis maletas, bolsos de lona y carteras de color rosa fuerte, todos con precios que van desde $ 48 a $ 328.

La fundadora, Shay Mitchell, se ha metido en el espíritu de «Barbie» durante las semanas previas al lanzamiento, desde asistir al estreno de la película en Los Ángeles hasta disfrazarse de la icónica muñeca Mattel en una campaña para la gama.

La estrella de «Pretty Little Liars» incluso lució un peinado rubio platinado para el video, en el que se la ve cargando las bolsas en un descapotable rosa a juego.  

¿Entre la llamativa variedad? Una versión de neón del Carry-On Roller ($248), un diseño que Hailey Bieber una vez llamó «la mejor maleta del mundo» en Instagram Stories.

Shay Mitchell combinó un atuendo totalmente rosa con un peinado rubio platino para la campaña.
Shay Mitchell combinó un atuendo totalmente rosa con un peinado rubio platino para la campaña.
Béis
Béis

Maleta con Ruedas ($248)

Rodillo de registro de 26 pulgadas ($ 354)

Al igual que el rodillo de registro más grande de 26 pulgadas ($354) y el rodillo de registro grande de 29 pulgadas ($378), el estilo presenta el primer acabado brillante de la marca.

La versión «Barbie» del Mini Weekender ($118) también hace un guiño al tono característico de la muñeca tanto por dentro como por fuera, gracias a las adiciones de un forro floral rosa y un compartimento inferior removible brillante. 

Para soluciones de almacenamiento más pequeñas, también hay una versión rosa intenso del estuche de cosméticos más vendido de la marca ($78) y la billetera de viaje ($54).

Béis
Béis

Estuche de Cosméticos ($78)

Béis
Béis

Cartera de viaje ($ 54)

Además, agregue un (práctico) toque de rosa a sus maletas con el Juego de etiquetas para pasaporte y equipaje ($52), el primero de los cuales cumple una doble función como minicartera.

Béis está lejos de ser la única marca amada por celebridades que piensa en rosa este mes, ya que Kendra Scott también ha rendido homenaje a la icónica marca .

Vamos Barbie, vamos de compras.

Deja una respuesta