Joni Mitchell ve su primer espectáculo de Broadway días antes de cumplir 79 años

Escrito por el sábado, 5 de noviembre del 2022 en noticias

joni mitchell

El jueves por la noche, la leyenda de la música Joni Mitchell, que cumplirá 79 años la próxima semana, asistió a la presentación inaugural de «Almost Famous» de Cameron Crowe, y resultó que era la primera vez que veía un espectáculo en Broadway.

Un espía escuchó a Mitchell decirle a su compañero de audiencia, Clive Davis, «que nunca antes había visto un espectáculo en Broadway», le dijeron a Page Six.

Mitchell le reveló el detalle a Davis durante el intermedio del programa, pero escuchamos que ella «hizo una entrada dramática» justo antes del comienzo del programa.

“Ella sonrió valientemente para los fotógrafos y recibió una gran ovación con calma”, dijo la fuente.

Noche de estreno de Casi famosos en Broadway

Pero no era la primera vez que Mitchell veía el espectáculo.

Cantó las alabanzas del espectáculo a la leyenda de Broadway Tommy Tune, y explicó que en realidad asistió a la inauguración del estreno del musical en San Diego y que le encantó.

Noche de estreno de Casi famosos en Broadway

Nuestra fuente escuchó a Mitchell describir el programa como «¡mejor ahora y mejor que la película!»

Nos dijeron que el elenco estaba ansioso por conocer a Mitchell después de la actuación del jueves por la noche.

Esperaron en el escenario para saludarla y tomar fotos, seguido de un brindis con champán, según nos dijeron. Jann Wenner, Paul Rudd, Joe Scarborough y Mika Brzezinski fueron algunos de los otros notables que asistieron a la noche de apertura.

Pennie Trumbull, quien inspiró al personaje de Penny Lane, también estaba entre la audiencia.

El elenco celebró con una fiesta posterior en Starchild Rooftop en el Civilian Hotel.

Crowe le dijo a The Post sobre el éxito de la película: «En realidad, fue demolida por un relanzamiento de ‘El exorcista’, una película de 1973» cuando se estrenó. Agregó: “También hubo una  película de Jamie Foxx  que salió ese fin de semana y funcionó muy bien. Pero lo que pasó fue VHS. La cinta VHS de ‘Almost Famous’ cobró fuerza para nosotros. Y eso es, ya sabes, probablemente también exacto, es como la cosa de los 70. Entonces, la versión antigua de ver películas es lo que nos dio el éxito”.

Deja una respuesta