‘Ain’t No Mo’ de Broadway en una lucha desesperada para salvar el espectáculo del cierre

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

no es mo

Los productores y fanáticos famosos del nuevo espectáculo de Broadway aclamado por la crítica «Ain’t No Mo» están luchando duro para evitar que sea, literalmente, «ain’t no mo».

El creador y estrella del programa, Jordan E. Cooper, informó a sus seguidores en Instagram la semana pasada que el programa debe cerrar el 18 de diciembre, luego de estrenarse hace menos de dos semanas.

“Ain’t No Mo’ necesita tu ayuda! Es una nueva obra original que es BLACK AF, y ambas cosas dificultan su venta en Broadway”, escribió.

“Necesitamos todas las manos a la obra con urgencia. En nombre del arte, en nombre de la resistencia, en nombre de que también pertenecemos aquí, en nombre de cada antepasado narrador que alguna vez adornó un escenario de Broadway o se les dijo que nunca podrían hacerlo”, escribió.

Cooper señaló que «incluso han trabajado duro para que el programa sea accesible con un precio promedio de boleto de $50». Y para aquellos que ni siquiera pueden pagarlo, instó a otros a “patrocinar a alguien” para mantener los asientos ocupados.

             El creador Jordan E Cooper interpreta a Peaches una azafata de drag queen mandona

La poderosa pareja Will y Jada Pinkett-Smith apoyaron el espectáculo comprando una actuación durante el fin de semana.

Lena Waithe, quien recientemente se incorporó como productora, también está haciendo su parte para mantenerlo vivo. Presentará una sesión de preguntas y respuestas el martes inmediatamente después del programa.

             Will y Jada PinkettSmith compraron un espectaculo el pasado fin de semana

“No nos rendiremos sin pelear, este programa significa demasiado para nosotros como para cerrarlo”, escribió después de que la celebridad Smiths comprara un programa.

El mayor partidario de Cooper , Lee Daniels , prometió «abrazarlo y empujarlo hacia adelante» después de ver el programa fuera de Broadway en 2019. El lunes, Daniels anunció que el productor RuPaul presentará una presentación especial del programa el jueves por la noche.

             Lena Waithe productora del programa presentara una sesion de preguntas y respuestas el martes

Mientras tanto, Cooper parece estar lidiando con la decepcionante noticia con humor.

El domingo, publicó un clip como su personaje de drag queen, “Peaches”, del programa, y ​​les dijo a sus seguidores que no pueden dejar que el programa se cierre, “porque acabo de conseguir este trabajo. No puedo volver a McDonald’s… no tiene nada de malo trabajar en McDonalds, pero no tengo el espíritu de McDouble… Necesito tu ayuda para ayudar a una perra mala a conservar su trabajo».

Los fanáticos también escucharon el llamado y se reunieron afuera del teatro para cantar: “¡Salven ‘Ain’t No Mo!’”.

Un portavoz del programa nos dijo que “el apoyo se siente en la taquilla”.

Uptown PreOscar Gala en honor a Lee Daniels

El representante agregó: “Las audiencias, que ya han sido salvajes, son las más extraordinarias que jamás hayamos experimentado en una casa de Broadway. ¡Adoramos la producción y queremos que siga viva!”.

Deja una respuesta