Lea Michele llora al enviar a su hijo a la escuela el mismo día de su debut en ‘Funny Girl’

Escrito por el jueves, 8 de septiembre del 2022 en noticias

Lea Michele Zandy Reich y su hijo Ever

El hijo de 2 años de Lea Michele, Ever, comenzó la escuela el mismo día que su madre hizo su debut en «Funny Girl» en Broadway.

“Hoy es un día especial e importante que en un abrir y cerrar de ojos estaba aquí”, subtituló la actriz, de 36 años, una instantánea de Instagram Story el martes.

“Lloré mientras te ataba los zapatitos esta mañana”, continuó. “Me siento como si fuera ayer que naciste. Y ahora tienes tu primer día de escuela.

La alumna de «Glee» se llamó a sí misma la «mamá antes que nada» del niño y concluyó: «Te amo».

El pequeño de Michele y su esposo Zandy Reich llevaba una mochila azul en la foto de regreso a la escuela, con el monograma de sus iniciales «ELR».

leamichele81

Después de marcar el hito, la nominada al Emmy comenzó a promocionar su primera actuación como Fanny Brice esa noche.

Mientras que Beanie Feldstein protagonizó originalmente el papel cuando se estrenó el programa en abril, tres meses después se supo que Michele se haría cargo.

Michele subio al escenario como Fanny Brice esa noche

“Un sueño hecho realidad es un eufemismo”, dijo a sus seguidores de Instagram en julio. “Estoy increíblemente honrado de unirme a este increíble elenco y producción y regresar al escenario interpretando a Fanny Brice en Broadway. Nos vemos el 6 de septiembre”.

Michele, quien anteriormente fue noticia por su mal comportamiento en el set de “Glee”, ya ha sido “muy amable” detrás de escena del espectáculo de Broadway.

En julio se supo la noticia del nuevo papel de Michele en Broadway

“Hace que Julie Andrews parezca una perra”, bromeó una fuente a Page Six el martes.

En una entrevista con el New York Times publicada la semana pasada, la alumna de «Scream Queens» abordó su comportamiento pasado y culpó a su ética de trabajo.

“Tengo una ventaja para mí. Trabajo muy duro. No dejo lugar para errores”, explicó Michele. “Ese nivel de perfeccionismo, o esa presión de perfeccionismo, me dejó con muchos puntos ciegos”.

Deja una respuesta