Lea Michele confirmó su embarazo con esta primera mirada a su estilo de maternidad

Escrito por el lunes, 4 de mayo del 2020 en noticias

Lea Michele ha confirmado, con una nueva publicación de Instagram, que está embarazada. La ex estrella de Glee hizo el anuncio en forma de una foto de ella con un vestido azul de maternidad floral. La leyenda debajo de la imagen de ella acunando su estómago dice: «Muy agradecida».

Michele, quien se casó con el empresario Zandy Reich en marzo pasado, ahora espera su primer hijo. Los rumores sobre su embarazo ya circulaban el lunes pasado, cuando una fuente de People informó que la pareja estaba esperando. Ni People ni Michele han confirmado su fecha de vencimiento.

«Siempre han querido ser padres», dijo la fuente de People.

Michele y Reich comenzaron a salir en julio de 2017 y se comprometieron en abril de 2018. Se casaron en el norte de California, con más de 200 invitados. Los coprotagonistas de Michele Glee, Darren Criss y Becca Tobin, estaban allí, así como su coprotagonista de Scream Queens, Emma Roberts.

«Estamos muy emocionados de estar casados ​​y agradecidos de estar rodeados de nuestros amigos y familiares», compartió la pareja con People en ese momento. «Y, sobre todo, estamos muy felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos».

Hace casi siete años, el entonces novio de Michel y coprotagonista de Glee, Cory Monteith, murió en una habitación de hotel en Vancouver de una aparente sobredosis de drogas. El programa escribió en la muerte de su personaje.

Un faro no salva los barcos; no sale y los rescata, es solo este pilar que ayuda a guiar a las personas a casa «, dijo Michele a ELLE unos meses después de la muerte de Monteith. Tenía 27 años en ese momento.

«Es muy difícil», dijo. «Y tienes que ser muy fuerte para salir de esto con vida, pero creo que al hacer lo mejor para mí, al demostrar que no tienes que perderte, tal vez alguien más sentirá algún tipo de fortaleza o consuelo».

Deja una respuesta