Por qué Jason Momoa y Eiza González terminaron después de meses de relación

Escrito por el lunes, 20 de junio del 2022 en noticias

El sorpresivo romance de Jason Momoa y Eiza González ha llegado a su fin después de solo unos meses juntos. People informa que los dos actores se separaron románticamente pocas semanas después de que su romance privado fuera confirmado públicamente en mayo.

https://blog.quienquedaconquien.com/wp-content/uploads/2022/06/Por-que-Jason-Momoa-y-Eiza-Gonzalez-terminaron-despues-de-meses-de-relacion_0

Múltiples fuentes abordaron la división al medio, y una dijo que sus personalidades simplemente no eran una buena combinación a largo plazo. “ Simplemente son personas muy diferentes”, dijo esa fuente.

Una segunda fuente agregó que existe la posibilidad de reconciliación. Están “esperando que puedan resolverlo”, dijo esa fuente. “Se aman mucho después de haber salido en silencio durante algún tiempo antes de que se hiciera público. Están en diferentes etapas de la vida”. González tiene 10 años menos que Momoa. Momoa llegó a los titulares a principios de este año después de separarse de su pareja durante 16 años, Lisa Bonet.

Momoa y Bonet anunciaron conjuntamente la separación en el Instagram de Momoa en enero , escribiendo: “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución ~ y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. . Y entonces ~ Compartimos nuestras noticias familiares ~ Que nos estamos separando en matrimonio. No compartimos esto porque creamos que es de interés periodístico ~ sino para que ~ a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros ~para ser quienes estamos aprendiendo a ser… Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada ya nuestros Hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible ~ Vivir la oración Que el amor prevalezca ✨ J & L.”

La ex pareja tiene dos hijos juntos, Lola de 14 años y Nakoa-Wolf de 13 años. Se casaron en octubre de 2017 y comenzaron a salir en 2005.

Una fuente habló con Entertainment Tonight en mayo sobre el estado de la relación de Momoa y Bonet en medio de su nuevo romance “casual” con Eiza González. “Jason y Lisa todavía están comprometidos a ser amigos por el bien de su familia”, dijo la fuente. “Ambos quieren que el otro sea feliz”.

Deja una respuesta