Jason Momoa enloquece a los fanáticos en un malo hawaiano que muestra el trasero: ‘Me acabo de desmayar’

Escrito por el viernes, 10 de marzo del 2023 en noticias

Jason Momoa se está poniendo descarado.

El jueves, el actor de «Aquaman», de 43 años, compartió un video en Instagram para mostrar los últimos estilos de su colaboración con la línea de ropa So iLL , pero sus fans estaban mucho más interesados ​​en el malo hawaiano tradicional que dejaba al descubierto el trasero. agotador.

«Camisetas a juego con los zapatos», subtituló Momoa el clip, modelando la camiseta lavanda Nakoa ($ 56) y las sandalias Kanaka ($ 48) antes de caminar con su trasero a la vista, para el deleite de sus fanáticos.

«1,6 millones de visitas y 1,5 millones de ellas fui yo», bromeó un comentarista sediento.

«¿Cuántas veces viste este video?» Yo: sí ?”, bromeó otro.

             Jason Momoa ha comenzado a usar el tradicional taparrabos hawaiano de manera regular                         Si bien su objetivo era destacar sus ultimos disenos de camiseta y zapatos los fanaticos se distrajeron con su trasero

«Dicen que vestir de púrpura representa a un individuo artístico y único, que a menudo es muy intuitivo… PERO hay más en la historia», agregó un tercero.

“Lo siento, me desmayé por un momento por alguna razón. ¿Podrías sic empezar de nuevo?”. un cuarto solicitado.

El clip atrevido se produce después de que Momoa le dijera a Jimmy Kimmel el miércoles pasado que comenzó a usar el malo mientras filmaba su próxima serie de Apple TV +, «Chief of War», y ahora no puede tener suficiente.

             Momoa suele compartir fotos con el tradicional taparrabos

“De hecho, ya ni siquiera me gusta usar ropa. Estoy en eso todos los días. Lo uso todo el tiempo”, le dijo Momoa a la conductora de su taparrabos.

Incluso se desnudó para mostrar el diseño en la televisión nacional.

Para más Page Six Style que amas…

En octubre de 2022, el actor de “Game of Thrones” dejó al descubierto sus nalgas de acero cuando posó en el malo durante un viaje de pesca con sus amigos.

El actor de “Dune” seguramente seguirá deleitando a sus seguidores con fotos de su trasero en los próximos días.

Deja una respuesta