Los ex Jason Oppenheim y Chrishell Stause tienen una cita doble con nuevos socios

Escrito por el sábado, 31 de diciembre del 2022 en noticias

G Flip Chishell Stause y MaryLou Nurk

No hay mala sangre aquí.

Los ex Jason Oppenheim y Chrishell Stause tuvieron una cita doble con sus parejas actuales en Sydney, Australia, como se ve en la historia de Instagram de la última estrella de «Selling Sunset».

Oppenheim, de 45 años, y su nueva novia, Mary-Lou Nurk, se unieron a Stause y su pareja, G Flip, para una comida al aire libre, donde disfrutaron de comidas, bebidas y risas. 

El hermano gemelo del jefe del Grupo Oppenheim, Brett Oppenheim, también estuvo presente en la reunión del grupo. Stause, de 41 años, bromeó diciendo que este último hermano fue su «estilista» ese día. 

“¿Este filtro me hace lucir bronceado? Me veo tan bronceado en esto”, preguntó Jason en un clip antes de que Stause tomara el teléfono para mostrar a sus seguidores la vista del puerto de Sydney.

Después de que Stause ofreció un vistazo de la impresionante escena, G Flip, de 28 años, tomó el teléfono para que los fanáticos pudieran ver mejor la mesa. 

“Ahora tengo que tenerlo”, bromeó el músico australiano. 

Stause confirmó su relación con G Flip durante la reunión de la temporada 5 de “Selling Sunset” que se emitió en mayo, cinco meses después de que ella y Oppenheim se separaron. 

“Recientemente he estado pasando mucho tiempo con alguien que es muy importante para mí. Su nombre es G Flip”, dijo la actriz de telenovelas convertida en agente de bienes raíces al presentador Tan France en ese momento. 

“Son no binarios, por lo que pasan por ellos/ellas, y son músicos extremadamente talentosos”.

La pareja se conoció después de que G Flip contratara a Stause para interpretar un papel en el video musical de su sencillo «Get Me Outta Here». 

Chrishell Stause y Jason Oppenheim

“Comenzó porque yo solo iba a estar en su video. Y se trata de esta caótica historia de amor. Vengo de las telenovelas, me encanta actuar”, explicó Stause en el reencuentro. 

“Y con el trabajo que tenemos, no siempre puedo hacerlo. Al principio, por supuesto, dije que sí, hagámoslo”.

MaryLou Nurk y Jason Oppenheim

Mientras tanto, Oppenheim conoció a Nurk, una modelo con sede en París, mientras estaba de vacaciones en Grecia este verano. 

Deja una respuesta