Jason Oppenheim aborda la salida de Christine Quinn de ‘Selling Sunset’

Escrito por el sábado, 20 de agosto del 2022 en noticias

jason oppenheim

Jason Oppenheim tiene «cero preocupaciones» acerca de que Christine Quinn deje «Selling Sunset» antes de la temporada 6.

“Siempre sigo las pistas de mis agentes y siempre quiero que hagan lo mejor para ellos”, dijo el jueves a TMZ el cocreador del Grupo Opppenheim, de 45 años. “Sé que está comenzando lo suyo, y la he apoyado en eso”.

Oppenheim señaló que “nunca cuestionaría” la “decisión sobre [sus] esfuerzos profesionales” de su ex coprotagonista, y dijo: “Siempre creo que [mis agentes] son ​​capaces de tomar sus propias decisiones.

“Aconsejaré y apoyaré, pero nunca me enojaría con nadie por irse”, continuó. “Quiero lo mejor para Christine. Si ella cree que eso es lo mejor, entonces lo apoyo”.

Oppenheim tiene cero preocupaciones sobre las proximas temporadas sin Quinn

Oppenheim continuó elogiando a las «dos nuevas mujeres realmente fuertes» que se unieron al elenco, Bre Tiesi y Nicole Young.

El corredor de bienes raíces calificó a las incorporaciones de “personalidades fuertes” y agregó: “No tengo ninguna preocupación de que las temporadas 6 y 7 sean las mejores. … No quiero usar la palabra “villano”, pero creo que habrá una dinámica interesante”.

El miercoles se supo la noticia de la partida de Quinn despues de cinco temporadas

La noticia se conoció a principios de este mes sobre la expansión del elenco, y Page Six confirmó el miércoles que Quinn, de 33 años, saldría del programa de Netflix después de cinco temporadas.

“Christine sabía que llegaría este día”, nos dijo una fuente. “Está orgullosa del trabajo que realizó para hacer de ‘Selling Sunset’ un éxito, pero podría verse a sí misma saliendo del elenco incluso antes de comenzar a filmar las temporadas 4 y 5”.

La fuente mencionó los objetivos «mucho más grandes» de Quinn, mientras que una fuente separada le contó a Page Six sobre sus planes para pavonearse «en las pasarelas de Nueva York, Milán y París».

Quinn y su esposo recientemente cocrearon RealOpen

La decisión fue mutua después de que Quinn hablara en el podcast “Call Her Daddy” en mayo sobre el productor Adam DiVello supuestamente haciéndole comentarios amenazantes.

La autora de “How to Be a Boss B—h” también afirmó que se usó “edición mágica” para distinguirla como la villana del elenco.

En ese momento, Quinn había «terminado» su contrato con el Grupo Oppenheim, pero le dijo a la presentadora de podcasts Alexandra Cooper que planeaba quedarse en el programa.

La agente de bienes raíces y su esposo, Christian Richard, comenzaron desde entonces una compañía propia llamada RealOpen, que el sitio web llama la «forma más eficiente para que los poseedores de criptomonedas compren bienes raíces de lujo».

Deja una respuesta