La solicitud de orden de restricción del marido de Christine Quinn, Christian Richard, es denegada después de ser arrestado por violencia doméstica.

Escrito por el miércoles, 27 de marzo del 2024 en noticias

El Super Tribunal de Los Ángeles ha denegado temporalmente la solicitud del marido de Christine Quinn, Christian Richard, de una orden de restricción contra el alumno de «Selling Sunset», según puede revelar exclusivamente QQCQ.

Según los registros judiciales de una audiencia del martes, el juez emitió la denegación hasta otra audiencia judicial, que está programada para el 17 de abril.

«Los hechos expuestos en la solicitud… no muestran pruebas razonables de un acto pasado o actos de abuso», afirman también los documentos judiciales.

QQCQ se comunicó con el representante de Quinn para obtener una respuesta al fallo, pero no recibió respuesta de inmediato.

Christian Richard y Christine Quinn.
Christian Richard y Christine Quinn.
Christian Richard arrestado.
Christian Richard arrestado.

Explora más

Richard, cuyo nombre legal es Christian Dumontet, afirmó en su solicitud de orden de restricción que su esposa supuestamente mintió a la policía sobre un reciente incidente de violencia doméstica que lo llevó tras las rejas .

Según documentos judiciales que obtuvimos anteriormente, cuestionó la afirmación de Quinn de que tuvieron una acalorada disputa en la que él arrojó una bolsa con una botella de vidrio dentro pero terminó golpeando a su hijo de 2 años.

«EM. Quinn tiene dos perros como mascotas y se niega a que los entrenen en casa o en una jaula”, comenzó Richard en su versión de los hechos.

«Como resultado, cada área de la casa está constantemente llena de excrementos de perro, la ropa de cama se mancha con orina de perro y está hecha jirones y rota debido a la masticación constante e incontrolada de los animales».

Christian Richard y Christine Quinn.
Christian Richard y Christine Quinn.
Cristina Quinn.
Cristina Quinn.

Además de discutir sobre el mantenimiento de sus mascotas, el propietario del negocio inmobiliario afirmó que él y su esposa estrella de reality también habían tenido problemas con sus preferencias de cuidado de niños.

«EM. Quinn ha expresado repetidamente que quiere cobertura de niñera las 24 horas para su hijo Christian”, afirmó. «Señor. Dumontet considera que esto no es apropiado para dos padres que están constantemente con el niño y cree que la niñera debería salir todos los días a las 3:00”.

Richard supuestamente confrontó a Quinn, de 35 años, acerca de los perros que orinaban sobre algunos de sus artículos “muy valiosos” y “sentimentales” el 19 de marzo, y cuando ella supuestamente se negó a limpiar el desorden, él “agarró la bolsa de basura del suelo y la arrojó”. a un lado de la habitación, contra la pared”.

Boda de Christine Quinn con Christian Richard.
Boda de Christine Quinn con Christian Richard.
Christine Quinn cargando a su bebé.
Christine Quinn cargando a su bebé.

El dueño del Real Open negó haber arrojado una bolsa con una botella de vidrio, alegando que “no había vidrio en la bolsa, ya que no había vidrios rotos en la habitación ni en ningún lugar de la casa”.

Poco después, Richard dijo que tuvo una conversación tranquila con Quinn sobre sus planes de verano y afirmó que lo tomaron por sorpresa cuando llegaron los policías con las armas en la mano.

La policía confirmó a QQCQ exclusivamente el 20 de marzo que habían respondido a una llamada alrededor de las 2 pm hora local del día anterior en el área de Hollywood Hills de Los Ángeles en relación con una disputa doméstica.

En las fotografías que obtuvimos, se vio a Richard siendo escoltado a un vehículo policial esposado, descalzo y vestido solo con una bata de baño.

Oficiales de policía.
Oficiales de policía.
Un oficial de policía.
Un oficial de policía.

«El sospechoso arrojó una bolsa que contenía una botella de vidrio a la víctima, no alcanzó a la víctima pero golpeó al hijo de la víctima, causándole lesiones», nos dijo el oficial de información pública.

Una fuente también agregó en ese momento que el hijo de Quinn, Christian Georges, tuvo que ser llevado a una sala de emergencias y que la ex estrella de Netflix “viajó en la ambulancia con su hijo”.

Richard argumentó en su presentación que Quinn “presentó un informe policial falso con acusaciones inventadas de abuso doméstico” para “obtener ventaja en posibles procedimientos de divorcio y custodia”.

La policía regresó al domicilio conyugal de la pareja otras dos veces para investigar una posible violación de seguridad .

Christine Quinn y Christian Richard.
Christine Quinn y Christian Richard.
Cristina Quinn.
Cristina Quinn.

Richard fue arrestado por segunda vez sólo 33 horas después de su primer arresto por violar una orden de restricción.

Él y Quinn están casados ​​desde 2019. Sus glamorosas nupcias aparecieron en la temporada 3 de “Selling Sunset”. Dejó la exitosa serie antes de la sexta temporada.

Deja una respuesta