Christine Quinn quiere la custodia total de su hijo de 2 años, acusa a un ex cristiano «malicioso» de abuso infantil y debe 100.000 dólares en facturas de hospital

Escrito por el martes, 16 de abril del 2024 en noticias

Christine Quinn busca la custodia total de su hijo de 2 años, Christian Georges, alegando que su ex marido, Christian Richard Dumontet, ha abusado de su hijo, según se enteró exclusivamente QQCQ.

El alumno de “Selling Sunset”, de 35 años, alegó en documentos judiciales que obtuvimos y presentamos el lunes que Richard ha “perpetrado actos de violencia doméstica y abuso infantil contra mi hijo y ella”.

«Denuncié estos actos de abuso a las autoridades porque eran ciertos y porque temía por nuestra seguridad», afirmó además.

Christine Quinn cargando a su bebé.
Christine Quinn cargando a su bebé.
Christine Quinn y Christian Richard.
Christine Quinn y Christian Richard.

Explora más

Richard fue arrestado el 19 de marzo después de tener una disputa doméstica con Quinn y supuestamente arrojó una bolsa que tenía una botella de vidrio , golpeando a su hijo pequeño.

«El sospechoso arrojó una bolsa que contenía una botella de vidrio a la víctima, no la alcanzó pero golpeó al hijo de la víctima, causándole lesiones», confirmó un oficial de información pública a QQCQ en ese momento.

Otra fuente también nos dijo que Quinn tuvo que llevar a su hijo al hospital, donde fue tratado por sus heridas.

Según la última presentación, la estrella de reality afirma que Richard tampoco ha cumplido su parte del trato en lo que respecta al pago de las facturas del hospital de su hijo desde que nació en mayo de 2021 .

Christine Quinn cargando a su bebé.
Christine Quinn cargando a su bebé.
Christine Quinn cargando a su bebé.
Christine Quinn cargando a su bebé.

Los documentos judiciales alegan que Quinn quiere que el empresario tecnológico cumpla con “las facturas hospitalarias pendientes de pago relacionadas con el nacimiento del hijo de las partes, por un monto superior a $100,000 (monto total por determinar)”.

Quinn afirma que su ex dijo que pagaría las facturas, pero les permitió pasar a cobranzas, lo que afectó «severamente» su crédito.

QQCQ se comunicó con el abogado de Richard para hacer comentarios, pero no recibió respuesta de inmediato.

Quinn explica que busca la custodia legal y física total de Christian Georges porque quiere poder llevarlo a Texas, donde reside su familia, libremente sin el permiso de su ex.

También quiere que a Richard “se le restrinja cualquier visita a su hijo debido a los motivos expuestos en su declaración adjunta”.

Christine Quinn y Christian Richard el día de su boda.
Christine Quinn y Christian Richard el día de su boda.
Christine Quinn y Christian Richard.
Christine Quinn y Christian Richard.

Aparte de los incidentes con su pequeño, Quinn también reitera algunos de los presuntos abusos que experimentó durante su matrimonio.

En el expediente judicial, ella relata una vez más una pelea en la que Richard supuestamente le arrojó caca de perro y continúa describiendo con gran detalle el supuesto historial de problemas de salud mental de su ex marido .

La ex estrella de Netflix también hace la nueva afirmación de que, tan recientemente como la semana pasada, Richard supuestamente utilizó a su madre, Nancy Dumontet, para manipularla a ella y a su equipo legal.

En los documentos judiciales, Quinn alega que el padre de uno de ellos le pidió a su ex esposa que llamara a Nancy con su hijo presente porque su madre acababa de sufrir un ataque cardíaco.

Cristian Ricardo.
Cristian Ricardo.
Cristina Quinn.
Cristina Quinn.

«Ella no sufrió un ataque al corazón», afirma Quinn. “Este intento de explotar la falsa condición médica de un miembro de la familia es otro intento más de Christian de manipularme a mí, a mis abogados e incluso a los suyos propios.

«Me preocupa mucho que Christian haga todo lo posible, incluida una gran manipulación emocional, como medio para controlar mi actividad mientras la orden de restricción esté vigente».

Richard negó anteriormente las acusaciones de Quinn y presentó su propia orden de restricción contra la agente de bienes raíces, alegando que ella había estado mintiendo a la policía sobre lo ocurrido. Sin embargo, un juez denegó temporalmente su solicitud.

Cristina Quinn.
Cristina Quinn.
Cristina Quinn.
Cristina Quinn.

Mientras tanto, la solicitud de orden de restricción de Quinn fue concedida temporalmente y, como resultado, se le dio acceso al domicilio conyugal. Según un juez, se supone que podrá acceder a la propiedad hasta el miércoles, cuando una audiencia determinará si la orden de restricción se hará permanente.

Sin embargo, Quinn alega en la última presentación que Richard cambió los códigos de su residencia en Los Ángeles.

«Él me ha negado maliciosamente el acceso a mi casa, que contiene todas mis pertenencias personales y toda la comida y pertenencias de nuestro hijo», afirma, y ​​alega además: «Nos ha dejado a mí y a nuestro hijo de 2 años fuera de nuestra casa». casa en violación de ambas órdenes”.

A pesar de todas las acusaciones de Quinn, Richard fue quien solicitó el divorcio el 5 de abril, citando «diferencias irreconciliables». El fundador de RealOpen busca la custodia física y legal exclusiva de su hijo.

Regístrese para Virtual Reali-Tea con Danny y Evan, ¡nuestro boletín informativo de lectura obligada!

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

Christine Quinn y Christian Richard.
Christine Quinn y Christian Richard.
Christine Quinn y Christian Richard.
Christine Quinn y Christian Richard.

Richard aún no ha sido acusado penalmente por su arresto por violencia doméstica el mes pasado, pero QQCQ se enteró recientemente a través de la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles de que el caso aún está bajo revisión.

El representante de Quinn no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

Deja una respuesta