Christian Richard solicita el divorcio de Christine Quinn después de su arresto por violencia doméstica

Escrito por el sábado, 6 de abril del 2024 en noticias

Christian Richard está oficialmente cancelando su matrimonio con Christine Quinn.

Richard solicitó el divorcio de la estrella de “Selling Sunset” poco más de dos semanas después de ser arrestado por violencia doméstica en su casa.

Según los documentos obtenidos por QQCQ el viernes, Richard citó «diferencias irreconciliables» como el motivo de su separación y busca la custodia legal y física exclusiva de su hijo.

El empresario tecnológico también pidió al tribunal que pusiera fin a la capacidad de su ex esposa de buscar manutención conyugal. No le pide pensión alimenticia.

Christine Quinn y Christian Richard filmando
Christine Quinn y Christian Richard filmando «Selling Sunset».
Christian Richard siendo arrestado en bata.
Christian Richard siendo arrestado en bata.

Explora más

No está claro si la pareja tenía un acuerdo prenupcial.

La noticia de su separación no es una sorpresa, ya que Quinn salió sin su anillo de compromiso la semana pasada luego de un marzo muy tumultuoso.

El 19 de marzo, Richard fue sacado esposado de la casa que comparte con Quinn, de 35 años, y su hijo de 2 años, Christian Jr., después de que supuestamente golpeó al niño con una botella de vidrio .

«El sospechoso arrojó una bolsa que contenía una botella de vidrio a la víctima Quinn, no alcanzó a la víctima pero golpeó al hijo de la víctima, causándole lesiones», dijo a QQCQ el 20 de marzo un oficial de información pública del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Christian Richard siendo arrestado en bata.
Christian Richard siendo arrestado en bata.
Christian Richard siendo arrestado en bata.
Christian Richard siendo arrestado en bata.

«El niño fue atendido por paramédicos pero no trasladado al hospital».

Sin embargo, el menor fue trasladado posteriormente al hospital con su madre en una ambulancia.

Richard fue fichado por asalto con un arma mortal y fue visto en fotografías obtenidas por QQCQ siendo conducido a un coche de policía descalzo y vestido con una bata de baño blanca.

Sólo 33 horas después del arresto inicial de Richard, la policía lo detuvo por segunda vez después de ser puesto en libertad.

Christine Quinn y Christian Richard.
Christine Quinn y Christian Richard.
Christine Quinn, Christian Richard y su hijo.
Christine Quinn, Christian Richard y su hijo.

Según su expediente de recluso, el empresario tecnológico fue arrestado por un delito menor por regresar a la casa familiar que compartía, a pesar de que Quinn tenía una orden de restricción vigente.

Richard fue liberado el 21 de marzo y tiene una fecha de audiencia fijada para el 11 de abril.

Unos días después, Richard presentó una orden de restricción contra Quinn , que fue denegada , y también describió los supuestos hechos que condujeron a su arresto.

Richard negó haberle arrojado algo a su ex esposa e insistió en que la pareja discutió sobre sus perros no entrenados y él arrojó una bolsa de basura llena “a un lado de la habitación, contra la pared”.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Christine Quinn caminando por el pasillo.
Christine Quinn caminando por el pasillo.
Cristina Quinn.
Cristina Quinn.

«Señor. Dumontet no arrojó la bolsa hacia la Sra. Quinn ni hacia su hijo. Además, no había vidrios en la bolsa, ya que no había vidrios rotos en la habitación ni en ningún lugar de la casa”, leyeron los médicos.

«EM. Luego, Quinn salió de la habitación y, en cuestión de minutos, los agentes de policía de LAPD irrumpieron en la habitación con armas en la mano, ordenando al Sr. Dumontet que saliera de la casa sin tiempo para recoger ninguna pertenencia personal, y mientras todavía estaba en bata de baño”, alegó. .

En respuesta, Quinn presentó su propia orden de restricción contra Richard, alegando que una vez fingió un intento de suicidio para “poner a prueba su amor y sufre graves problemas de salud mental”.

Unos días más tarde, llamó a la policía temiendo que su ex marido la estuviera espiando en secreto y hubiera puesto micrófonos en su habitación de hotel.

Sin embargo, la policía no encontró evidencia de dispositivos de grabación en su habitación cuando llegaron al lugar.

Richard y la ex personalidad de Netflix  se casaron  en 2019 y  le dieron la bienvenida a su hijo en mayo de 2021 mediante una cesárea de emergencia.

Quinn ganó notoriedad como agente de bienes raíces en el exitoso programa de Netflix «Selling Sunset».

Después de cinco temporadas de drama con sus compañeros de reparto,  anunció su salida de la serie en 2022.

Posteriormente, Quinn y Richard lanzaron su propia empresa de bienes raíces, RealOpen.

Deja una respuesta