La esposa del alumno de ‘Teen Mom’ Ryan Edwards solicita el divorcio y obtiene una orden de restricción

Escrito por el miércoles, 1 de marzo del 2023 en noticias

Ryan Edwards y su esposa Mackenzie el dia de su boda

Ryan Edwards y su esposa, Mackenzie, han renunciado oficialmente en medio de sus problemas legales en curso.

Según documentos judiciales obtenidos por Us Weekly, Mackenzie solicitó el divorcio el lunes después de seis años de matrimonio.

Al joven de 27 años, que anteriormente tenía una orden de protección contra la alumna de “Teen Mom”, también se le otorgó una orden de restricción y se le otorgó la custodia temporal de su hijo Jagger, de 4 años, y su hija Stella, de 3.

La actualización llega pocos días después de que la policía de Tennessee emitiera dos órdenes de arresto contra Ryan: una por “acechar” a su esposa y otra por violar su orden de protección.

Su divorcio se produce después de que Ryan fuera arrestado por acosar a Mackenzie después de que él publicara imágenes de ella con clasificación X en línea y sugiriera que ella lo engañó a principios de este mes.

             Al joven de 27 anos tambien se le otorgo la custodia temporal de sus hijos

“Si nunca han visto a una zorra sin espinas, esta es una”, escribió en la publicación de Instagram eliminada desde entonces. “Se llevan tu dinero a dormir con cualquier cosa que los mire. Pero deben tener una esposa para sic. Dios que broma. Es triste realmente”.

Mackenzie luego fue a la policía y  detalló una serie de presuntos incidentes de violencia doméstica recientes que ocurrieron entre los dos.

             Mackenzie solicito el divorcio solo unas semanas despues de que arrestaran a su esposo por acosarla                         A la madre de dos tambien se le otorgo una orden de restriccion contra Ryan despues de haber tenido previamente una orden de proteccion

“Discutiendo, Ryan abrió agujeros en las paredes y puertas. Él me sostuvo por el cuello contra la pared. Me arrojó al pasillo y dijo que si él no podía tenerme, nadie podría”, dijo Mackenzie a la policía sobre una supuesta pelea a principios de enero. 

“Navaja de bolsillo abierta, puesta en mi espalda como si me fuera a matar. Esto fue frente a los niños. Traté de irme, rompió mi teléfono, tomó las llaves de mi auto”, continuó.

La madre de dos también afirmó que Ryan, de 35 años, le arrojó nicotina mentolada en los ojos y amenazó con golpearla en la cara en un incidente separado.

Ryan, quien también comparte su hijo Bentley, de 14 años,  con la estrella de “16 & Pregnant”, Maci Bookout , ha tenido problemas con la ley durante años.

             Junto con sus arrestos recientes Ryan estuvo en prision por cargos relacionados con drogas en 2018

En marzo de 2018, la ex estrella de reality shows  fue arrestada por violar su libertad condicional por un cargo relacionado con la heroína, lo que llevó a Bookout, de 31 años, a obtener también una orden de restricción  en su contra.

Ese mismo año fue detenido  por posesión de heroína  y acabó pasando unos meses en prisión.

Deja una respuesta