Maci Bookout: llegué a mi ‘punto de quiebre’ durante el arresto de ex Ryan Edwards, luchas de rehabilitación

Escrito por el miércoles, 19 de julio del 2023 en noticias

Maci Bookout dice que llegó a su «punto de ruptura» cuando el arresto de su ex Ryan Edwards y las subsiguientes dificultades de rehabilitación se desarrollaron a la vista del público esta primavera. 

“Obviamente, cuando las cosas empezaron a fallar con Ryan y él teniendo que ir a la cárcel y tomando decisiones estúpidas y esas cosas, definitivamente tuve un punto de quiebre”, explica la estrella de “Teen Mom: The Next Chapter” en “Virtual Reali” de QQCQ . -Té” podcast. 

“Pero creo que la terapia que había hecho anteriormente… y solo asegurarme de que me controlo a mí mismo y que me doy gracia y que me dejo… desmoronarme y luego recuperarme es un cambio de juego”.

La estrella de “Teen Mom: The Next Chapter”, Maci Bookout, aparece en el podcast “Virtual Reali-Tea” de QQCQ junto a su esposo Taylor McKinney.
La estrella de “Teen Mom: The Next Chapter”, Maci Bookout, aparece en el podcast “Virtual Reali-Tea” de QQCQ junto a su esposo Taylor McKinney.

La ex pareja, que hizo su debut en la telerrealidad en «16 & Pregnant» en 2009, se ha enfrentado a una serie de obstáculos durante la última década, incluido un compromiso roto, el aparente desinterés de Edwards en la paternidad y su eventual batalla contra la  adicción

En marzo, un juez ordenó a Edwards que obtuviera ayuda para sus problemas de abuso de sustancias después de que lo arrestaran por numerosos delitos que involucraban a su esposa, Mackenzie Edwards, ahora separada. 

Bookout explica cómo llegó a su
Bookout explica cómo llegó a su «punto de quiebre» durante el arresto y las dificultades de rehabilitación de su ex Ryan Edwards este año.
Bookout comparte a su hijo Bentley, ahora de 14 años, con Edwards.
Bookout comparte a su hijo Bentley, ahora de 14 años, con Edwards.

Mackenzie, de 26 años, que comparte dos hijos pequeños, Jagger y Stella, con Ryan, se cansó de todo el drama y finalmente  solicitó el divorcio  después de seis años de matrimonio.

En medio de la agitación, Bookout comenzó a asistir a las reuniones de Al-Anon, destinadas a aquellos que tienen amigos, familiares o seres queridos que luchan contra la adicción. 

«Al-Anon también ayuda mucho», nos dice, y agrega que desearía «haber comenzado antes» cuando el anfitrión de la reunión de «Teen Mom», el Dr. Drew Pinsky, le aconsejó que participara «como 50 000 veces». » A través de los años. 

Bookout actualmente mantiene una relación pacífica de paternidad compartida con Edwards a pesar de sus desafíos recientes.
Bookout actualmente mantiene una relación pacífica de paternidad compartida con Edwards a pesar de sus desafíos recientes.

“Es solo mucha paciencia y gracia, y realmente tienes que conocerte a ti mismo y confiar en ti mismo para aparecer y darte permiso para casi perderlo de vez en cuando”. 

La próxima temporada de “Teen Mom: The Next Chapter” comienza con Bookout facilitando una cena individual con Ryan y su hijo de 14 años, Bentley, antes de que el hombre de 35 años se encontrara en problemas con la ley. .

«Fue difícil navegar porque es un viaje muy nuevo para mí, para Ryan y para Bentley y también para mi esposo, Taylor McKinney», dice la madre de tres hijos, que comparte a su hija Jayne, de 8 años, y a su hijo Maverick, de 7. , con McKinney, 34. 

«Así que tuve que consultar mucho con él, Bentley, Ryan, consultar conmigo misma porque todos somos muy frágiles en esto», explica. “Aún así, es muy nuevo, es un territorio muy desconocido”.

Bookout también comparte a su hija Jayde y su hijo Maverick con McKinney.
Bookout también comparte a su hija Jayde y su hijo Maverick con McKinney.
Bookout dice que filmar la próxima entrega de
Bookout dice que filmar la próxima entrega de «Teen Mom» ​​con Edwards se sintió «extraño».

Bookout señala que filmar la última entrega de «Teen Mom» ​​con Ryan, quien había sido despedido de la franquicia en 2021, se sintió «extraño» ya que no se habían sentado para una discusión frente a la cámara, salvo reuniones, en bastante tiempo. . 

“Ni siquiera recuerdo la última vez que hicimos eso, así que fue raro. fue muy raro Yo estaba como, ‘Esto es incómodo’”, recuerda riendo. 

“Creo que fue un poco más fácil porque no queríamos arrancarnos los ojos de los demás por primera vez”, continúa Bookout. “Tal vez fue raro porque en realidad nos llevábamos bien. ¡Esa fue la parte extraña!”

“Teen Mom: The Next Chapter” regresa a MTV el miércoles a las 8 pm ET. 

Deja una respuesta