Maci Bookout consuela al ex Ryan Edwards en una sentada entre lágrimas después del arresto, preocupaciones de ‘suicidio’

Escrito por el miércoles, 19 de julio del 2023 en noticias

Maci Bookout está mostrando su apoyo al ex Ryan Edwards después de su arresto, y al enterarse de que estaba bajo «vigilancia suicida», en la próxima entrega de «Teen Mom: The Next Chapter». 

“Cuando te arrestaron esta última vez, dijeron que ‘él ha estado bajo vigilancia suicida’”, le dice Bookout, de 31 años, a Edwards, de 35, en el adelanto exclusivo de QQCQ de la primera conversación en cámara de la pareja en años. 

“Entonces estaba realmente preocupada”, agrega. «Tienes que hablar con alguien sobre eso».

Edwards, visiblemente emocionado, luego pregunta: «¿Qué le dices a alguien?»

Bookout le dice a su ex prometido, con quien comparte a Bentley, un hijo de 14 años, que hacerle saber a un terapeuta que está “luchando” podría ser beneficioso para su salud mental. 

Maci Bookout y su ex Ryan Edwards se reúnen ante la cámara en el adelanto exclusivo de “Teen Mom: The Next Chapter” de QQCQ.
Maci Bookout y su ex Ryan Edwards se reúnen ante la cámara en el adelanto exclusivo de “Teen Mom: The Next Chapter” de QQCQ.

“Sin embargo, has pasado por toda la m**rda por la que yo tengo que pasar”, dice, expresando remordimiento por la forma en que sus acciones han impactado a Bookout y Bentley. 

La madre de tres hijos, que también comparte una hija Jayne, de 8 años, y un hijo Maverick, de 7, con su esposo Taylor McKinney, le deja en claro a Edwards que ella y los demás estarían devastados si él se lastimara a sí mismo de alguna manera. 

“Sería devastador para mucha gente si no estuvieras aquí”, dice, haciendo que Edwards llore en silencio. «Prefiero que seas un dolor en mi trasero, pero que estés aquí que no».

Bookout alienta aún más al padre de tres hijos, que también comparte dos hijos pequeños, Jagger y Stella, con su ex esposa Mackenzie Edwards, a comunicarse con ella cuando surgen pensamientos alarmantes. 

Bookout consuela a Edwards luego de su arresto y al enterarse de que estaba
Bookout consuela a Edwards luego de su arresto y al enterarse de que estaba «bajo vigilancia suicida» en medio de sus problemas legales.
“Sería devastador para mucha gente si no estuvieras aquí”, dice Bookout, lo que hace que Edwards llore en silencio.
“Sería devastador para mucha gente si no estuvieras aquí”, dice Bookout, lo que hace que Edwards llore en silencio.

“La próxima vez, solo llámame”, dice ella. 

En otra parte del clip, Ryan le cuenta a Bookout sobre el centro de tratamiento de Austin, Tx., en el que se estaba preparando para ingresar por sus problemas de abuso de sustancias . En marzo, un juez le ordenó ir a rehabilitación después de que lo arrestaran por numerosos delitos que involucraban a Mackenzie, de 26 años. 

“Ni siquiera me gusto a mí mismo cuando estoy jodido”, dice en aparente gratitud por la suspensión de 45 días ordenada por la corte. 

Ryan luego le pregunta a Bookout si debería hablar con Bentley sobre su próximo período de rehabilitación. 

Bookout comparte a su hijo Bentley, ahora de 14 años, con Edwards.
Bookout comparte a su hijo Bentley, ahora de 14 años, con Edwards.

“Creo que a él le gustaría… tener esa conversación contigo porque sé que ha estado preocupado por ti”, dice ella. 

“Él solo puede imaginar por lo que estás pasando… Creo que siente que estás solo y dice: ‘Eso apestaría’”.

Ryan luego admite que se siente «ansioso» debido a sus continuos problemas legales.

“Estoy ansioso porque o tienes corte todos los días”, dice, “o no sabes cuándo la policía va a llamar a tu puerta o alguna tontería”.

Edwards se reunió con Bookout poco antes de un período de rehabilitación ordenado por la corte.
Edwards se reunió con Bookout poco antes de un período de rehabilitación ordenado por la corte.

Ryan, que tiene antecedentes penales de larga data, fue arrestado en febrero después de que supuestamente  publicó fotos reveladoras  de Mackenzie en Instagram como represalia.

La policía lo fichó por un cargo de acoso pendiente después de que supuestamente envió mensajes hostiles a su esposa a través de una llamada telefónica grabada, que ella interpretó “como una amenaza legítima contra su vida”.

Las autoridades también lo encontraron en ese momento en posesión de parafernalia de drogas y dos bolsas de narcóticos sospechosos, lo que generó cargos adicionales.

Posteriormente, Ryan fue sentenciado a 11 meses y 29 días de cárcel a menos que fuera a rehabilitación como parte de un acuerdo de culpabilidad, según documentos judiciales obtenidos por QQCQ en marzo. 

El padre de tres hijos también comparte dos hijos pequeños con su ahora separada esposa Mackenzie Edwards.
El padre de tres hijos también comparte dos hijos pequeños con su ahora separada esposa Mackenzie Edwards.

También se le ordenó usar un monitor GPS, completar el tratamiento «con éxito», no tener contacto con Mackenzie y no usar las redes sociales en ninguna capacidad relacionada con ella, según el acuerdo.

Ryan se declaró culpable de acosar a Mackenzie, pero obtuvo una victoria legal menor cuando se desestimaron sus cargos de posesión de parafernalia de drogas, violación de una orden de protección y acoso. Mackenzie finalmente  solicitó el divorcio  después de seis años de matrimonio.

Durante una entrevista reciente en el podcast «Virtual Reali-Tea» de QQCQ , Bookout reveló que llegó a su «punto de ruptura» cuando Ryan «tomó decisiones estúpidas y cosas así» que lo llevaron tras las rejas. 

“Fue difícil navegar porque es un viaje muy nuevo para mí, para Ryan y para Bentley y también para mi esposo, McKinney”, dijo. 

Bookout habló sobre su dinámica en evolución con Ryan en el podcast
Bookout habló sobre su dinámica en evolución con Ryan en el podcast «Virtual Reali-Tea» de QQCQ.

“Así que tuve que consultar mucho con él, Bentley, Ryan, consultar conmigo misma porque todos somos muy frágiles en esto”, explicó. “Aún así, es muy nuevo, es un territorio muy desconocido”.

Sin embargo, Bookout estaba feliz de reanudar la filmación con Ryan, quien había sido despedido de la franquicia «Teen Mom» ​​en 2021, incluso si fue «incómodo». 

“Creo que fue un poco más fácil porque no queríamos arrancarnos los ojos de la cara por primera vez”, dijo riendo. “Tal vez fue raro porque en realidad nos llevábamos bien. ¡Esa fue la parte extraña!”

“Teen Mom: The Next Chapter” se transmite los miércoles a las 8 pm ET en MTV. 

Deja una respuesta