La ex esposa de Ioan Gruffudd, Alice Evans, revela que está ‘enamorada’ después de un amargo divorcio

Escrito por el jueves, 3 de agosto del 2023 en noticias

Alice Evans se burló de que está
Alice Evans se burló de que está «TAN enamorada» mientras celebraba su 55 cumpleaños.

Alice Evans está superando su amargo divorcio.

La actriz celebró su 55 cumpleaños el miércoles y marcó la ocasión al revelar que está «MUY enamorada» después de que su matrimonio de 15 años con Ioan Gruffudd llegara a su fin oficialmente el mes pasado.

«Tuvimos el mejor momento. Instagram no me deja poner todas las fotos de una sola vez. (¡sabiamente, probablemente!)”, subtituló una serie de fotos de ella y sus dos hijas, Ella, de 13 años, y Elsie, de 9, en Instagram.

“Estoy TAN enamorada en este momento y no puedo creer que solo sentí este nivel de amor intenso a los 55”.

Evans reconoció que «puede sonar críptica», pero solo lo hacía porque «la vida le ha enseñado» a «ser cautelosa».

“Todo se aclarará”, agregó, y se burló de que se compartirá más información a su debido tiempo.

Pasó el día con sus dos hijas, Ella y Elsie.
Pasó el día con sus dos hijas, Ella y Elsie.

La alumna de «Lost» y sus hijos parecen estar en un lugar mucho más feliz desde que ella y el actor de «Titanic» tuvieron una desagradable batalla por la custodia , durante la cual Ella solicitó una orden de restricción contra su padre.

En la presentación, el adolescente acusó a la novia de Gruffudd, Bianca Wallace, de 49 años, de abuso y afirmó que Wallace una vez “le cerró la puerta” en la cabeza.

“Pude rodearla y abrí la puerta”, afirmó Ella en la presentación. “Pude caminar hasta la mitad de la puerta, pero mientras todavía estaba en el marco de la puerta, Wallace me cerró la puerta, lo que provocó que la puerta me golpeara en la cabeza y en el brazo. Mi brazo se lastimó y tuve un pequeño bulto en la cabeza”.

Ella finalmente perdió su oferta por la orden de restricción, y tanto ella como Evans parecían angustiados fuera del juzgado después de que se tomó el fallo.

Gruffudd  solicitó el divorcio  de Evans en marzo de 2021.

Posteriormente, la actriz de “102 dálmatas” acusó a la estrella de “Los 4 Fantásticos” de  tener una aventura de tres años  con Wallace, quien era su amigo.

En respuesta, Gruffudd solicitó una orden de restricción contra Evans, alegando que ella había amenazado con «hacer acusaciones públicas falsas», «vender historias falsas a la prensa» y «destruir» su carrera si la dejaba.

Se le concedió una orden de protección de tres años  contra Evans en agosto pasado.

Un juez de Los Ángeles declaró legalmente divorciados a Gruffudd y Evans el 3 de julio.

Deja una respuesta