Keke Palmer publica sobre la desconfianza en medio de la batalla por la custodia con el ex Darius Jackson: ‘Nadie confía en un cobarde’

Escrito por el jueves, 18 de enero del 2024 en noticias

Una selfie de Keke Palmer.
Una selfie de Keke Palmer.

Keke Palmer está reevaluando su círculo íntimo en medio de su tumultuosa batalla por la custodia con su ex Darius Jackson .

La estrella de “Nope”, de 30 años, publicó una leyenda introspectiva en Instagram el miércoles en la que insinuaba que alguien cercano a ella secretamente no apoya su felicidad.

«A veces la gente no quiere ser tu amiga, simplemente no quiere ser tu enemiga», escribió junto a una sensual selfie con una bata blanca y un labio rojo.

«No pueden estar bien contigo pero no quieren que lo sepas, aunque ya lo sabes».

Luego, Palmer señaló que algunos de esos enemigos te mantienen estratégicamente «lo suficientemente cerca» para que «puedan utilizarte en el momento oportuno sin tener que haber mostrado lealtad».

Y concluyó: «Es mucho más fácil ser honesto, nadie confía en un cobarde».

Palmer no entró en más detalles sobre con quién estaba hablando, pero la cita críptica llega después de la desagradable separación del presentador de “Password” con Jackson.

Keke Palmer en una alfombra roja.
Keke Palmer en una alfombra roja.

Cuando solicitó la custodia de su hijo Leodis, que ahora tiene 11 meses, en noviembre de 2023, Palmer acusó a su exnovio de abusar de ella física y emocionalmente .

La estrella de “Akeelah and the Bee” compartió con la policía imágenes de seguridad de su casa que supuestamente demostraban que Jackson había sido violento con ella durante toda su relación.

“En ese momento, se abalanzó sobre mí, agarrándome el cuello y la cara, me tiró hacia atrás sobre el sofá, me robó el teléfono de las manos y luego salió corriendo de la casa”, afirmó en un comunicado del 5 de noviembre de 2023. incidente en documentos judiciales.

Keke Palmer.
Keke Palmer.

Añadió sobre un presunto incidente separado en febrero de 2022: “En el dormitorio, me golpeó contra el suelo y me golpeó la cabeza de un lado a otro. A la mañana siguiente, él estaba parado al pie de las escaleras cerca de la puerta principal, gritándome mientras yo bajaba las escaleras”.

A Palmer se le concedió una orden de restricción temporal contra Jackson poco después, y recientemente se extendió por seis meses más mientras los ex continúan resolviendo sus asuntos de custodia.

A la estrella de “Alice” también se le otorgó la custodia física y legal exclusiva temporal del bebé sin derechos de visita para el instructor de fitness.

Keke Palmer y Darius Jackson haciendo muecas.
Keke Palmer y Darius Jackson haciendo muecas.

Sin embargo, en diciembre de 2023, Jackson solicitó su propia orden de restricción contra Palmer, alegando que ella había abusado “verbal y físicamente” de él durante años.

Alegó en documentos judiciales que uno de esos incidentes tuvo lugar en agosto de 2021 cuando la estrella de “Hustlers” se puso “agitada y agresiva” y lo “golpeó” en la cara en una fiesta de cumpleaños.

Las acusaciones de Palmer y Jackson seguirán siendo evaluadas en los tribunales. Deben regresar para una audiencia el 16 de julio, cuando la orden de restricción de Palmer contra Jackson también expirará.

Keke Palmer y Darius Jackson cargando a su hijo.
Keke Palmer y Darius Jackson cargando a su hijo.

La ex pareja comenzó a salir en julio de 2021 y parecían felices juntos cuando le dieron la bienvenida a Leodis en febrero de 2023.

Sin embargo, las grietas en la relación comenzaron a mostrarse el verano pasado cuando Jackson avergonzó públicamente a Palmer por un traje que usó en un concierto de Usher.

Deja una respuesta