La orden de restricción de Keke Palmer contra el ex Darius Jackson se extendió seis meses

Escrito por el miércoles, 10 de enero del 2024 en noticias

La orden de restricción temporal por violencia doméstica de Keke Palmer contra el ex Darius Jackson se ha extendido por seis meses.

Según documentos judiciales obtenidos por QQCQ, la pareja acordó posponer la audiencia programada para el martes, lo que en consecuencia extendió la orden de restricción.

Su nueva fecha de audiencia es ahora el 16 de julio, que es cuando también expirará la orden de restricción.

La pareja pospuso la audiencia porque estaban “comprometidos en una mediación ante un juez privado”, se lee en los documentos.

A Palmer, de 30 años, se le concedió originalmente una orden de restricción temporal el 10 de noviembre de 2023 después de que acusó a Jackson de abuso físico y verbal.

Detalló dos presuntos casos de agresión en su presentación, incluido un presunto ataque del 5 de noviembre que ocurrió después de que ella expresara su deseo de que su hijo de ocho meses, Leodis “Leo”, no asistiera a un partido de fútbol.

Keke Palmer
Keke Palmer
Selfie de Keke Palmer y Darius Jackson
Selfie de Keke Palmer y Darius Jackson

“En ese momento, se abalanzó sobre mí, me agarró del cuello y la cara, me tiró hacia atrás sobre el sofá, me robó el teléfono de las manos y luego salió corriendo de la casa”, afirmó en sus documentos judiciales, que fueron obtenidos. por QQCQ en ese momento.

También incluyó inquietantes fotografías de cámaras de seguridad del ataque que parecían respaldar su historia.

Además de la orden de alejamiento, la “actriz Nope” solicitó la custodia exclusiva de Leo , la cual le fue concedida temporalmente.

Luego, a finales de diciembre, Jackson presentó su propia orden de restricción y afirmó que Palmer había sido «abusiva verbal y físicamente» durante su relación e incluso la describió como la «principal agresora».

Selfie de Keke Palmer y Darius Jackson
Selfie de Keke Palmer y Darius Jackson
Keke Palmer, Leo Jackson y Darius Jackson
Keke Palmer, Leo Jackson y Darius Jackson
Keke Palmer, Leo Jackson y Darius Jackson
Keke Palmer, Leo Jackson y Darius Jackson

En medio de sus problemas de custodia y las consecuencias de la relación, Palmer recurrió a las redes sociales para expresar que su vida «realmente se estaba desmoronando».

Sin embargo, las cosas parecen estar cambiando para la ex estrella de Nickelodeon, quien recurrió a Instagram la semana pasada para expresar lo contenta que estaba .

«¡¡Nunca había sido tan feliz en mi vida !!» escribió junto a una instantánea de ella misma sosteniendo una mantarraya con una gran sonrisa en su rostro.

Darío Jackson caminando
Darío Jackson caminando

“Ya el 2024 ha comenzado con las vibraciones que buscaba, más experiencias y más disfrute de lo que este hermoso mundo tiene para ofrecer”.

Palmer y Jackson salieron intermitentemente a partir de 2021.

Le  dieron la bienvenida a su hijo  en febrero de 2023 después de que Palmer  anunciara su embarazo  en “Saturday Night Live” dos meses antes.

Deja una respuesta