Keke Palmer vende mercancía de ‘I’m a Motha’ después de que su novio Darius Jackson la avergonzara

Escrito por el sábado, 8 de julio del 2023 en noticias

Keke Palmer está sacando una página del rentable libro de jugadas de Ariana Madix .

Al igual que la estrella de «Reglas de Vanderpump», que supuestamente ganará un millón de dólares para fin de año después de Scandoval , la estrella de «True Jackson, VP» está cobrando después de que el padre de su hijo, Darius Jackson , intentara humillarla públicamente. .

“Una cosa es segura y una cosa es cierta, ¡SOY UNA MADRE, de principio a fin! ?”, Palmer subtituló un Instagram Reel Friday que la mostraba cantando «Isn’t She Lovely» de Stevie Wonder a su  hijo de 4 meses, Leodis .

“¡Las camisetas ‘IM A MOTHA’ y ‘Stevie to the bulls– están disponibles AHORA! Enlace en bio :)”, agregó, refiriéndose este último a estar ciego ante el drama innecesario.

La sudadera blanca de cuello redondo de la actriz, con el lema «I’m a Motha», tiene un precio de $45, mientras que su camiseta «I’m Stevie to the Bulls–t» viene en negro o gris y cuesta $ 30.

Keke Palmer está vendiendo merchandising de
Keke Palmer está vendiendo merchandising de «I’m a Motha» después de que su novio, Darius Jackson, la avergonzara como madre.
Palmer anunció el lanzamiento mientras cantaba
Palmer anunció el lanzamiento mientras cantaba «Isn’t She Lovely» de Stevie Wonder al hijo de 4 meses de la pareja, Leodis.

“Para todos los sic de mi mamá, ¿cómo te cambió tu bebé? ¡El mío me empoderó!” Palmer, de 29 años, le dijo a sus seguidores de apoyo.

“En otro nivel, mi perspectiva cambió porque cuando mi bebé está bien, ¡yo estoy GENIAL! ¡Mira esa cara! Gratitud en abundancia.”

A principios de esta semana, la estrella de «Hustlers» asistió a un concierto de Usher en Las Vegas con un vestido negro transparente sobre un traje de tanga a juego . Completó su mirada sensual con un labio rojo audaz y rizos suaves.

La sudadera blanca de cuello redondo tiene un precio de $45.
La sudadera blanca de cuello redondo tiene un precio de $45.

Sus admiradores y amigos famosos por igual, incluido el mismísimo hombre del momento ganador del Grammy , no se cansaban del ?conjunto «jefe», «impecable» y » » de la nueva mamá.

Pero a su novio, aunque el estado de su relación en este momento no está claro, no le gustaba mucho el atuendo sexy y decidió decirle a todo Twitter cómo se sentía.

«Es el atuendo, aunque… eres mamá», escribió junto a un video viral de su novia bailando mientras Usher le daba una serenata en el escenario.

Palmer y Jackson dieron la bienvenida a su primer hijo en febrero.
Palmer y Jackson dieron la bienvenida a su primer hijo en febrero.
A principios de esta semana, Jackson criticó públicamente el atuendo que Palmer usó para un concierto, tuiteando,
A principios de esta semana, Jackson criticó públicamente el atuendo que Palmer usó para un concierto, tuiteando, «eres una mamá».

A pesar de la reacción instantánea por su comentario «inseguro» que muchos sintieron que debería haber sido dirigido hacia Palmer en privado, el ex instructor de fitness, también de 29 años,  regresó más tarde a la plataforma  para duplicar su esfuerzo.

“Vivimos en una generación en la que un hombre de familia no quiere que la esposa y la madre de sus hijos muestren las nalgas para complacer a los demás y le dicen cuánto lo odia”, tuiteó Jackson, a pesar de que los dos no están legalmente casados.

“Esta es mi familia y mi representación. Tengo normas y moralejas en lo que creo. Yo descanso mi caso.»

Luego eliminó todo rastro de la estrella «Nope» de su página de Instagram.

Palmer asistió a la residencia de Usher en Las Vegas ataviada con un vestido negro transparente sobre un traje de tanga a juego.
Palmer asistió a la residencia de Usher en Las Vegas ataviada con un vestido negro transparente sobre un traje de tanga a juego.
“Desearía haber tomado más fotos”, subtituló su publicación de Instagram del programa.
“Desearía haber tomado más fotos”, subtituló su publicación de Instagram del programa.

Además de vender la mercancía sombría experta, Palmer aparentemente ha respondido a las payasadas de su papá bebé subiendo varias fotos de ella luciendo su atuendo de concierto junto con la leyenda: «Ojalá hubiera tomado más fotos».

También publicó un video críptico de TikTok en el que pronunció las palabras: “No vas a detener lo que está pasando conmigo, cariño. Entonces, si estás a punto de actuar, estoy a punto de vincularme”.

Todo lo que tenemos que decir es, lo siento por este hombre .

Deja una respuesta