Raven-Symoné: Keke Palmer ‘no necesita ayuda’ para navegar por la ‘controversia’ del atuendo de Usher

Escrito por el jueves, 13 de julio del 2023 en noticias

Raven-Symoné está aplaudiendo cómo Keke Palmer ha sobrellevado los comentarios que avergonzaban a su madre por parte de su novio Darius Jackson después de usar un atuendo sexy para un concierto de Usher en Las Vegas.

“Ella está bien. Ella seguirá estando bien”, dice la actriz de “Raven’s Home” sobre Palmer en un próximo episodio del podcast “Virtual Reali-Tea” de QQCQ mientras promociona su propio podcast de iHeart, “The Best Podcast Ever”.

Al aparecer junto a su esposa y coanfitriona, Miranda Pearman-Maday, Raven-Symoné enfatiza que no hay ningún consejo que le puedan dar a la estrella de “Nope” mientras se recupera de la controversia. 

“Keke no necesita nuestra ayuda”, concuerda la pareja al unísono.

Raven-Symoné le dice al podcast
Raven-Symoné le dice al podcast «Virtual Reali-Tea» de QQCQ que Keke Palmer «no necesita ayuda» para navegar por su reciente «controversia» en el concierto de Usher.

El dúo, que lanzó «The Best Podcast Ever» el lunes, entrevistó recientemente a Palmer para un episodio que se grabó antes de que su conjunto Sin City llegara a los titulares. 

«Grabamos esto antes de la controversia por la que está pasando en este momento», dice Raven-Symoné sobre su conversación con la alumna de Disney Channel. 

“Por supuesto, queremos mantenernos actualizados. Queremos darle a esa persona una plataforma para decir su verdad sin juzgar”, continúa la actriz de “Cheetah Girls”. 

El novio de Palmer, Darius Jackson, hizo comentarios que avergonzaron a la madre sobre el conjunto que usó para la residencia de Usher en Las Vegas.
El novio de Palmer, Darius Jackson, hizo comentarios que avergonzaron a la madre sobre el conjunto que usó para la residencia de Usher en Las Vegas.

“Por otro lado, mi esposa y yo tenemos ganas de darles un espacio donde no tengan que defenderse, no tengan que hablar de lo que todos están hablando”.

Raven-Symoné y Pearman-Maday dicen que «The Best Podcast Ever» es un lugar donde las personas pueden discutir un «tema serio y aclarar las cosas», pero los invitados también pueden apoyarse en conversaciones alegres. 

Raven-Symoné y su esposa Miranda Pearman-Maday entrevistaron recientemente a Palmer para su nuevo podcast de iHeart,
Raven-Symoné y su esposa Miranda Pearman-Maday entrevistaron recientemente a Palmer para su nuevo podcast de iHeart, «The Best Podcast Ever».

«Puedes venir y hablar de absolutamente nada y aún podemos divertirnos», dice el alumno de «View» antes de reiterar: «Si la situación de Palmer hubiera sucedido antes de que grabáramos, le habríamos preguntado al respecto».

Sin embargo, reconoce: «Estamos dispuestos a buscar cosas jugosas, pero no somos jugosos, ¿sabes a lo que me refiero?»

La semana pasada, Palmer, de 29 años, que comparte un hijo de 4 meses, Leodis, con Jackson, también de 29, asistió al espectáculo de residencia de Usher  con un vestido negro transparente sobre un traje de tanga a juego

“Si la situación de Palmer hubiera ocurrido antes de que grabáramos, le habríamos preguntado al respecto”, dice la actriz de “Raven's Home”.
“Si la situación de Palmer hubiera ocurrido antes de que grabáramos, le habríamos preguntado al respecto”, dice la actriz de “Raven’s Home”.

Sus amigas famosas,  incluido el propio cantante de «U Got It Bad»  , no se cansaban del aspecto de la nueva mamá, que ha sido descrita como «jefe» e «impecable».

Pero a su novio, aunque el estado actual de  su relación  no está claro, no le gustó mucho la exhibición de piel descubierta y decidió decirle a Twitter cómo se sentía.

“Es el atuendo, aunque… eres una mamá”, tuiteó Jackson en respuesta a un video viral de su novia bailando mientras Usher le daba una serenata.

La estrella de “Nope” le dio la bienvenida a su hijo, Leodis, con Jackson en febrero.
La estrella de “Nope” le dio la bienvenida a su hijo, Leodis, con Jackson en febrero.

A pesar de la reacción violenta, el ex instructor de fitness  regresó más tarde a la plataforma  para duplicar sus comentarios.

“Vivimos en una generación en la que un hombre de familia no quiere que la esposa y la madre de sus hijos muestren las nalgas para complacer a los demás y le dicen cuánto lo odia”, tuiteó Jackson, a pesar de que los dos no están legalmente casados.

“Esta es mi familia y mi representación. Tengo normas y moralejas en lo que creo. Yo descanso mi caso.»

Palmer no pareció molestarse por los comentarios de Jackson sobre su exhibición de piel al descubierto.
Palmer no pareció molestarse por los comentarios de Jackson sobre su exhibición de piel al descubierto.

Palmer aparentemente respondió a las payasadas del papá de su bebé  subiendo varias fotos de ella  luciendo el atuendo del concierto junto con la leyenda: «Ojalá hubiera tomado más fotos».

Desde entonces, ha lanzado merchandising que muchos fanáticos creen que está inspirado en el fiasco.  

“Una cosa es cierta y una cosa es cierta, ¡SOY UNA MADRE, de principio a fin!” Palmer  subtituló un Instagram Reel  la semana pasada, que la mostraba cantando «Isn’t She Lovely» de Stevie Wonder a su hijo.

“¡Las camisetas ‘IM A MOTHA’ y ‘Stevie to the bulls– están disponibles AHORA!” agregó, y este último se refirió a estar ciego al drama innecesario.

Cuando se le pidió que compartiera sus pensamientos sobre la decisión de Palmer de cobrar, Raven-Symoné nos dice: «Bien por ella».

Deja una respuesta