Keke Palmer dice que «nunca ha estado tan feliz» en medio de la batalla judicial con su ex Darius Jackson

Escrito por el jueves, 4 de enero del 2024 en noticias

Keke Palmer en el océano con mantarraya
Keke Palmer en el océano con mantarraya

Keke Palmer comienza 2024 con una nota positiva a pesar de su batalla judicial en curso con su ex Darius Jackson.

«¡¡Nunca había sido tan feliz en mi vida !!» escribió la estrella de “Nope” a través de Instagram el miércoles junto con un video de ella sonriendo de oreja a oreja y sosteniendo una raya en el agua azul cristalina del océano.

“Ya el 2024 ha comenzado con las vibraciones que buscaba, más experiencias y más disfrute de lo que este hermoso mundo tiene para ofrecer”.

Ella continuó: “¡Mira mi sonrisa! ¡Ni siquiera me reconozco! Hice una segunda conexión con esta chica aquí, ¡estoy en la nube nueve!

La publicación optimista de Palmer se produce después de que se le concediera una orden de restricción temporal en su contra, con quien comparte a su hijo Leodis “Leo”, de 10 meses, en noviembre de 2023.

Según la orden, Jackson debía permanecer al menos a 100 yardas de distancia tanto de Palmer como de su hijo.

Keke Palmer
Keke Palmer

En los documentos judiciales obtenidos por QQCQ, la estrella de “Alice”, de 30 años, alegó que hubo “muchos casos de violencia física” durante su relación con el preparador físico .

Palmer afirmó que el abuso físico comenzó en junio de 2021 y “finalmente terminó definitivamente” a principios de octubre de 2023, cuando la pareja se separó.

Continuó acusando a Jackson, de 29 años, de “destruir sus bienes personales”, “arrojar sus pertenencias a la calle”, “arrojar las ​​llaves de su auto para evitar que ella se fuera”, “golpear ella delante de su hijo”, “volar blasfemias sobre ella a su hijo”, “amenazar con suicidarse con un arma si ella lo dejaba” y “acoso”.

Keke Palmer sentada en el regazo de Darius Jackson
Keke Palmer sentada en el regazo de Darius Jackson

Los documentos también incluían imágenes fijas de imágenes de vigilancia capturadas en noviembre de 2023, que supuestamente mostraban a Jackson atacando a Palmer en su casa.

“En ese momento, se abalanzó sobre mí, agarrándome el cuello y la cara, me tiró hacia atrás sobre el sofá, me quitó el teléfono de las manos y luego salió corriendo de la casa”, afirmó en el expediente judicial.

La actriz también detalló otro presunto incidente de febrero de 2022, alegando que Jackson “la golpeó contra el suelo y la golpeó en la cabeza de lado a lado”.

Keke Palmer y Darius Jackson con su hijo Leo
Keke Palmer y Darius Jackson con su hijo Leo

Palmer también busca la custodia física y legal exclusiva de su hijo.

El mes pasado, Jackson respondió a las acusaciones de Palmer y presentó su propia orden de restricción contra la estrella de “Hustlers”.

Keke Palmer y Darius Jackson con su hijo Leo
Keke Palmer y Darius Jackson con su hijo Leo

Según el expediente judicial obtenido por QQCQ, Jackson etiquetó a Palmer como el «principal agresor» y alegó que la actriz «participó en un comportamiento abusivo» y lo sometió a «abuso físico y verbal».

El exatleta universitario también afirmó que Palmer le “golpeó” en la cara “durante una fiesta de cumpleaños” en agosto de 2021. También la acusó de asfixiarlo y golpearlo en febrero de 2022.

Deja una respuesta