Jodie Turner-Smith todavía usa el anillo de bodas en nuevas fotos después de la separación de Joshua Jackson

Escrito por el martes, 3 de octubre del 2023 en noticias

Jodie Turner-Smith publicó una serie de fotos el lunes en las que su anillo de bodas estaba al frente y al centro pocas horas después de solicitar el divorcio de Joshua Jackson.

La estrella de “Queen & Slim” recurrió a Instagram para mostrar el atuendo que usó el 23 de septiembre, 10 días después de que ella y el alumno de “Dawson’s Creek” se separaran oficialmente, para el desfile de Gucci durante la Semana de la Moda de París.

A pesar de estar deslumbrante con un atuendo deslumbrante, Turner-Smith todavía llevaba una bengala de diamantes en su dedo anular.

Sin embargo, el hombre de 37 años no mencionó la separación de la pareja en el título y en cambio se centró en la nueva colección «chic» y «sexy» de Gucci.

Jodie Turner-Smith todavía llevaba su anillo de bodas después de separarse de Joshua Jackson.
Jodie Turner-Smith todavía llevaba su anillo de bodas después de separarse de Joshua Jackson.
La actriz no pareció preocuparse por la noticia del divorcio.
La actriz no pareció preocuparse por la noticia del divorcio.

Su silencio generó reacciones encontradas por parte de los fanáticos, ya que algunos elogiaron a Turner-Smith por «no molestarse», mientras que otros expresaron su confusión sobre su decisión de publicar como si nada fuera diferente.

“No estás publicando fotos como si no hubieras solicitado el divorcio ?”, comentó una persona mientras otra escribía: “¿Todo está bien? publicas fotos el día de tu divorcio ?”.

“Nada de lo que publican las celebridades es cierto. Nada. Son tan falsos que ni siquiera ellos mismos ya saben quiénes son en realidad”, comentó un tercero.

Antes de la aparición pública, Turner-Smith había abandonado el diamante en algunas de sus otras publicaciones, incluso en su cumpleaños.

Turner-Smith solicitó el divorcio del alumno de “Dawson's Creek” después de casi cuatro años de matrimonio.
Turner-Smith solicitó el divorcio del alumno de “Dawson’s Creek” después de casi cuatro años de matrimonio.
Ella indicó que su fecha de separación era el 13 de septiembre.
Ella indicó que su fecha de separación era el 13 de septiembre.

El lunes, los fanáticos se sorprendieron cuando Turner-Smith  solicitó el divorcio  de Jackson después de casi cuatro años de matrimonio, citando “diferencias irreconciliables” como motivo.

Su fecha de separación figuraba como el 13 de septiembre de 2023.

En los documentos, obtenidos por QQCQ, la actriz solicitó la custodia compartida de su hija de 3 años, Janie . Sin embargo, ella no solicitó manutención conyugal.

Curiosamente, la pareja también provocó rumores de separación exactamente en la misma época el año pasado cuando los fanáticos con ojos de águila notaron que la entonces pareja se había dejado de seguir en las redes sociales.

La pareja separada comparte una hija de 3 años.
La pareja separada comparte una hija de 3 años.
La pareja comenzó a salir en 2018 y se casó al año siguiente.
La pareja comenzó a salir en 2018 y se casó al año siguiente.

Si bien no está claro qué llevó a su abrupta separación, la pareja separada parecía muy enamorada en un evento de la Semana de la Moda de Nueva York el 12 de septiembre.

La pareja entró al desfile de moda Otoño/Invierno 2023 de COS de la mano y eran todo sonrisas mientras posaban para las fotos.

La actriz de “Sex Education”, que fue quien le propuso matrimonio , y la estrella de “Fringe” se casaron durante una ceremonia discreta en diciembre de 2019.

Deja una respuesta