Sophie Turner ya se está poniendo ‘seria’ con Peregrine Pearson en medio del divorcio de Joe Jonas: Ella ‘no podría estar más feliz’

Escrito por el jueves, 1 de febrero del 2024 en noticias

Peregrine Pearson y Sophie Turner
Peregrine Pearson y Sophie Turner

El romance de Sophie Turner y Peregrine Pearson se está calentando en medio de su divorcio en curso de Joe Jonas .

Según los informes, el alumno de “Juego de Tronos” se está “poniendo bastante serio” con el aristócrata británico meses después de que fueron fotografiados besándose por primera vez en el otoño de 2023.

«Tuvieron una chispa inmediata cuando comenzaron a salir», dijo una fuente a U s Weekly el miércoles, y agregó que se han «crecido más unidos» desde entonces.

La fuente reveló además que Turner «nunca esperó encontrar a alguien que le importe tan rápido», pero «no pudo evitarlo».

«Por supuesto, la atracción física está ahí», continuó la fuente.

«Pero Perry trata a Sophie únicamente con respeto y la hace reír, lo cual también es muy importante para ella».

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

La estrella de “Dark Phoenix” y Pearson, de 29 años, también comparten amigos en común, lo que hace que Turner, de 27 años, “se sienta cómodo”.

«Las cosas van muy bien y Sophie no podría estar más feliz», concluyó la fuente.

La actriz y Pearson provocaron rumores de romance cuando fueron vistos besándose en octubre , solo un mes después de que ella y Jonas revelaran su separación después de cuatro años de matrimonio.

Sophie Turner se hace oficial en Instagram con su novio Peregrine Pearson
Sophie Turner se hace oficial en Instagram con su novio Peregrine Pearson

Confirmaron su relación con otra sesión de besos en público durante un paseo por Londres el 3 de diciembre.

Más recientemente, Turner se hizo oficial en Instagram con Pearson mientras mostraba su reciente viaje de esquí en una serie de instantáneas el lunes.

Las dulces fotos mostraban a la pareja enamorada en un remonte junto a algunos amigos y sonriendo en la cima de una montaña con su equipo.

Sofía Turner
Sofía Turner

El nuevo desarrollo del romance de Turner se produce mientras ella y el miembro de los Jonas Brothers continúan discutiendo los detalles de su separación, incluida la custodia de sus hijas, Willa, de 3 años, y Delphine, de 1.

Jonas solicitó el divorcio en septiembre de 2023, y apenas un par de semanas después, Turner presentó una demanda contra el cantante de “Celebrate” solicitando el “regreso inmediato” de los niños a Inglaterra, alegando que fueron “expulsados ​​injustamente”.

Ella afirmó que habían estado planeando mudarse al extranjero (su Inglaterra natal ), por lo que sentía que las niñas pertenecían allí.

Joe Jonas
Joe Jonas

Sin embargo, abandonó el caso de sustracción de menores después de que llegaron a un acuerdo amistoso sobre la custodia temporal de los hijos en octubre de 2023.

Los detalles actuales de su divorcio se desconocen, ya que Turner y Jonas acordaron resolver su caso en privado luego de exitosas sesiones de meditación .

Actualmente, el cantante de “Hesitate” tiene sus ojos puestos en la influencer Stormi Bree mientras el dúo hacía alarde de su nuevo romance durante una escapada invernal a Aspen a principios de este mes.

Deja una respuesta