Joshua Jackson fue ‘tomado por sorpresa’ por el divorcio de Jodie Turner-Smith: informe

Escrito por el miércoles, 4 de octubre del 2023 en noticias

Según los informes, Joshua Jackson fue «tomado por sorpresa» por la decisión de Jodie Turner-Smith de poner fin a su matrimonio después de casi cuatro años.

Una fuente le dijo a Us Weekly el martes que el alumno de “Dawson’s Creek” no creía que los problemas matrimoniales de la pareja fueran lo suficientemente serios como para justificar el divorcio.

«Joshua claramente fue tomado por sorpresa por la decisión de Jodie de divorciarse», dijo la fuente.

«Tenían sus problemas, como muchas parejas, especialmente dos actores ocupados que también hacen malabarismos con un niño», continuaron. «Joshua obviamente no se dio cuenta de que era tan malo, que Jodie era tan infeliz».

Según los informes, los amigos de la pareja quedaron igualmente impactados por la noticia de su separación.

«Sus amigos están desconcertados y tratan de entender cómo ocurrió esto», añadió la fuente.

Según los informes, Joshua Jackson
Según los informes, Joshua Jackson «no se dio cuenta» de que su matrimonio con Jodie Turner-Smith estaba a punto de divorciarse.
Según los informes, el actor de
Según los informes, el actor de «Dawson’s Creek» fue «tomado por sorpresa» por la decisión de su ex esposa.

Aunque la pareja, que comenzó a salir en 2018 y se casó menos de un año después, tuvo un romance “torbellino”, las personas más cercanas a ellos realmente creían que eran la pareja perfecta.

«Se quedaron pegados el uno al otro después de la primera noche que se conocieron, y pronto siguió la paternidad», continuó la fuente. “Fue un gran cambio en el estilo de vida, especialmente para un espíritu libre como Jodie. Pero parecían tan devotos el uno del otro, que todos sacuden la cabeza”.

Aunque los amigos de la pareja «esperan que todavía haya una posibilidad de reconciliación», la fuente dice que «Jodie parece bastante segura de su decisión».

«La pelota está en el tejado de Joshua, aunque ahora mismo probablemente esté intentando arreglar las cosas por sí mismo». 

«La pelota está en el tejado de Joshua, aunque ahora mismo probablemente esté tratando de arreglar las cosas por sí mismo», dijo una fuente a Us Weekly el martes.
Turner-Smith solicitó el divorcio de Jackson el lunes después de casi cuatro años de matrimonio.
Turner-Smith solicitó el divorcio de Jackson el lunes después de casi cuatro años de matrimonio.

Si bien la noticia de su ruptura fue una sorpresa para casi todos los involucrados, los fanáticos sospecharon por primera vez que había problemas en el paraíso en septiembre de 2022, después de que la entonces pareja dejara de seguirse en las redes sociales.

Jackson volvió a llamar la atención en abril de 2023 después de decir que las relaciones extramatrimoniales “se pueden perdonar”.

La actriz de “Queen & Slim” solicitó el divorcio de Jackson el lunes, citando “diferencias irreconciliables” como el motivo de su separación.

A pesar de su separación, los amigos de la pareja esperan que todavía haya espacio para la reconciliación.
A pesar de su separación, los amigos de la pareja esperan que todavía haya espacio para la reconciliación.

En los documentos, obtenidos por QQCQ, Turner-Smith pidió a un juez que les concediera la custodia compartida de su hija de 3 años, Janie, y enumeró su fecha de separación como el 13 de septiembre de 2023.

Sin embargo, la pareja fue fotografiada luciendo enamorada mientras asistían juntos a un evento de la Semana de la Moda de Nueva York, solo un día antes de su separación oficial.

Turner-Smith y Jackson, que hacían juego con blazers negros, eran todo sonrisas cuando entraron de la mano al desfile de moda Otoño/Invierno 2023 de COS.

La pareja separada comenzó a salir en 2018 y se casó menos de un año después.
La pareja separada comenzó a salir en 2018 y se casó menos de un año después.

Más de una semana después, la actriz de “Sex Education” fue fotografiada todavía usando su anillo de bodas mientras asistía a otro desfile de moda en Milán, a pesar de que aparentemente se quitó las joyas simbólicas en algunas de sus otras publicaciones de Instagram.

La pareja se conoció en la fiesta de cumpleaños de Jackson en 2018 y la estrella de “White Noise” hizo la pregunta menos de un año después.

Poco después, la pareja se dio el “Sí, quiero” durante una  boda discreta  en diciembre de 2019. En abril de 2020 ya habían ampliado su familia.

Deja una respuesta