Jodie Turner-Smith y Joshua Jackson tuvieron un ‘matrimonio enfermizo’ antes de solicitar el divorcio: informe

Escrito por el jueves, 5 de octubre del 2023 en noticias

Según se informa, no había forma de salvar el matrimonio “enfermizo” de Jodie Turner-Smith y Joshua Jackson.

Apenas unos días después de que la estrella de “Sex Education” solicitara el divorcio de su esposo durante casi cuatro años, las fuentes le dijeron a People que la actriz simplemente había “decidido que ya había terminado”.

«Están en caminos de vida muy diferentes», dijo la fuente al medio. “A Jodie le encanta ser mamá. A ella también le encanta trabajar”.

«Se convirtió en un matrimonio enfermizo que la hizo infeliz», añadió la fuente. “Ellos serán padres compartidos de su hija. Quieren que ella siga prosperando”.

Las fuentes le dijeron a People el miércoles que Jodie Turner-Smith estaba
Las fuentes le dijeron a People el miércoles que Jodie Turner-Smith estaba «infeliz» en su «matrimonio enfermizo» con Joshua Jackson.

La actriz de “Queen & Slim”, de 37 años, citó “diferencias irreconciliables” como la razón de su separación en su solicitud de divorcio el lunes.

También pidió al juez que le concediera la custodia compartida de su hija de 3 años, Juno Rose Diana Jackson, a quien a menudo se refieren como Janie.

Ella enumeró su fecha oficial de separación como el 13 de septiembre de 2023.

La actriz solicitó el divorcio de su marido durante casi cuatro años el lunes.
La actriz solicitó el divorcio de su marido durante casi cuatro años el lunes.

Mientras tanto, una fuente le dijo a Us Weekly  el martes que el alumno de «Dawson’s Creek», de 45 años, «fue claramente tomado por sorpresa»  por el divorcio.

«Tenían sus problemas, como muchas parejas, especialmente dos actores ocupados que también hacen malabarismos con un niño», dijo la fuente. «Joshua obviamente no se dio cuenta de que era tan malo, que Jodie era tan infeliz».

Jackson no solo se sorprendió, sino que los amigos de la pareja también quedaron «desconcertados y tratando de entender cómo sucedió esto».

Según los informes, Jackson, que comparte a su hija Juno con Turner-Smith, fue
Según los informes, Jackson, que comparte a su hija Juno con Turner-Smith, fue «tomada con la guardia baja» por su decisión.

Si bien la fuente admitió que la vida matrimonial fue un gran cambio para el «espíritu libre» Turner-Smith, dijeron que los ahora ex «parecían muy devotos el uno del otro».

Aunque muchos de sus fanáticos y amigos quedaron atónitos por su separación, Turner-Smith y Jackson provocaron rumores de ruptura aproximadamente por la misma época el año pasado.

En septiembre de 2022, los fanáticos con ojos de águila notaron que la entonces pareja se había dejado de seguir en las redes sociales.

La actriz de “Sex Education” indicó que su fecha de separación fue el 13 de septiembre.
La actriz de “Sex Education” indicó que su fecha de separación fue el 13 de septiembre.

Unos meses antes, Jackson también había llamado la atención cuando admitió que pensaba que las relaciones extramatrimoniales podían «ser perdonadas».

A pesar de las especulaciones, la pareja continuó hablando efusivamente el uno del otro en entrevistas y apareciendo en las alfombras rojas de la mano.

De hecho, eran todo sonrisas mientras asistían a un evento de la semana de la moda justo un día antes de separarse oficialmente, según la solicitud de divorcio.

La pareja fue vista junta por última vez el 12 de septiembre, el día antes de su separación.
La pareja fue vista junta por última vez el 12 de septiembre, el día antes de su separación.

La pareja, que vestía trajes negros a juego, fue fotografiada tomados de la mano mientras caminaban hacia el desfile de moda Otoño/Invierno 2023 de COS el 12 de septiembre.

La semana siguiente, la actriz viajó a Milán para otro desfile de moda, donde fue fotografiada todavía con su anillo de bodas .

La pareja separada se conoció en una fiesta en 2018 y se casó un año después. Le dieron la bienvenida a su bebé cuatro meses después de su boda.

Deja una respuesta