Joshua Jackson, Jodie Turner-Smith no se siguen en Instagram

Escrito por el viernes, 23 de septiembre del 2022 en noticias

Joshua Jackson y Jodie TurnerSmith en una alfombra roja

La relación de Joshua Jackson y Jodie Turner-Smith podría estar en el arroyo sin un remo.

El alumno y el modelo de «Dawson’s Creek» parecen haberse dejado de seguir en Instagram, aunque no está claro cuándo sucedió.

«¿Por qué Joshua Jackson y su esposa Jodie Turner-Smith dejaron de seguirse en Instagram?», tuiteó una persona el jueves.

«Ay, eso es triste, eran muy lindos», respondió un internauta decepcionado.

A pesar de la aparente falta de seguimiento, Jackson, de 44 años, se entusiasmó con Turner-Smith en una entrevista publicada el miércoles.

“Ella es sin lugar a dudas una de las mujeres más bellas del planeta”, le dijo el actor a E! Noticias. “Y ella siempre lo rompe cuando está en la alfombra roja. Eso es realmente una maravilla para la vista.

“Pero te diré que no hay nada como despertarse por la mañana, abrir los ojos y ver su rostro por la mañana”.

El mismo día, compartió una publicación patrocinada donde se lo ve con Turner-Smith, de 36 años, tan enamorado como siempre en una foto acurrucada.

“No hay forma de describir cómo recibir una llamada que asegura tu próxima gran oportunidad ? Junto a @motorolaus #razr @jodiesmith y me uní a @teenvogue para #GenerationNext para celebrar a los jóvenes diseñadores que trabajan para recibir llamadas que cambien su carrera. ? Únase a nosotros y comparta su historia de #TheCallThatStartedItAll #ad”, decía el pie de foto.

Jackson se caso con la modelo en 2019

Y en mayo, el dúo se entusiasmó nuevamente mientras formaban equipo para Motorola durante un evento de Gucci.

“Emocionado de haber asistido a la noche más importante de la moda con mi deslumbrante esposa, @jodiesmith en asociación con @MotorolaUs #razr. Colgamos lo mundano y expresamos nuestra individualidad y creatividad a través de nuestro anuncio de moda @Gucci #HangUpOnIt”, escribió Jackson en una publicación.

TurnerSmith revelo que ella fue quien le propuso matrimonio a su esposo

Jackson también escribió un dulce mensaje sobre su esposa mientras celebraba su cumpleaños en 2020.

“Feliz cumpleaños mi hermosa esposa. Gracias por elegir compartir tu luz conmigo. Gracias por recorrer este camino de la vida como mi esposa. Gracias por traer a nuestra hija al mundo”, subtituló una foto de ella.

La Met Gala 2022 celebrando In America An Anthology of Fashion  Llegadas

En julio de 2021, Turner-Smith reveló que ella fue quien le propuso matrimonio al actor, aunque luego compartió que él también le hizo la pregunta.

La pareja dio la bienvenida a su hija Janie en abril de 2020 y se casaron un año antes. Desde entonces, han sido muy abiertos sobre su amor mutuo.

Los representantes de Jackson y Turner-Smith no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

Deja una respuesta