Christine Quinn alega que su marido ‘abusivo’ Christian Richard le arrojó caca de perro y orinó en el suelo en un arrebato violento

Escrito por el miércoles, 27 de marzo del 2024 en noticias

Christine Quinn y Christian Richard.
Christine Quinn y Christian Richard.

Christine Quinn está pintando un panorama terrible del presunto abuso que ha experimentado dentro de los confines de su mansión de California debido a que su esposo, Christian Richard, presentó una explosiva orden de restricción.

Según documentos judiciales obtenidos exclusivamente por QQCQ el miércoles, el alumno de “Selling Sunset” alega que el empresario inmobiliario sufre graves problemas de salud mental, incluidos trastorno bipolar, manía y esquizofrenia, y afirma que todo llegó a un punto crítico el 18 de marzo, el día anterior. su arresto por violencia doméstica .

Quinn, de 35 años, afirma en la presentación que el día de su disputa, ella expresó «insatisfacción» con su relación, incluida su supuesta «falta de contribución financiera» y «falta de esfuerzo» para ser un «verdadero socio».

Explora más

La estrella de reality afirma que en ese momento su esposo se enfureció, le gritó y le arrojó arreglos florales que tenía por la casa.

“Estuvo a punto de golpearme con una de las varillas de metal, pero fui golpeada por una de las cajas que arrojó”, afirma además.

«Luego abrió una lata de Red Bull y la arrojó también al otro lado de la habitación, haciendo un desastre mayor… y regresó poco tiempo después y me arrojó heces de perro, que sacó de la basura».

Quinn luego alega que Richard «sacó su pene y comenzó a orinar en el suelo», afirmando que «el alboroto duró algún tiempo».

“Después de recolectar y arrojarme múltiples arreglos florales pesados ​​en el transcurso de aproximadamente media hora, recuperó y abrió una lata de Dr. Pepper y procedió a verterla sobre la cama y el piso, mientras gritaba y gritando insultos”, afirma además.

Quinn alega que no llamó inmediatamente a la policía por miedo, alegando que Richard “podría herirla gravemente o matarla antes de que la policía pudiera atravesar la puerta”.

La ex estrella de Netflix afirma tener un video del presunto incidente, ya que sacó su teléfono para grabarlo, lo que supuestamente provocó que Richard saliera de la habitación.

“Luego lo dejé fuera, y nuestro hijo y yo pasamos la noche en el dormitorio principal”, señala en su expediente, y agrega: “Podía oírlo seguir gritando y chillar, y podía oírlo destrozando y rompiendo cosas a través de la puerta. casa.»

Quinn recuerda haberse sentido “aterrorizada” por su seguridad y la de su hijo y dice que hizo planes para abandonar el hogar conyugal al día siguiente.

El 19 de marzo, afirma que trajo a escondidas a la niñera para que cuidara de ella y del hijo de dos años de Richard, Christian Georges, mientras ella limpiaba la casa como lo hace «normalmente».

Quinn afirma que ella y Richard comenzaron a discutir sobre el desastre que él supuestamente hizo la noche anterior durante su discusión, momento en el que ella estaba sentada junto a su hijo en el suelo, recogiendo la ropa.

“Mientras estaba trabajando, escuché y sentí la ráfaga de aire de un objeto que se precipitaba hacia mí y nuestro hijo. Al instante siguiente escuché lo que parecía un cristal rompiéndose”, alega.

Quinn afirma que “vio vidrios rotos en el cabello y en el suelo de nuestro hijo”, y agregó: “Después de unos segundos, nuestro hijo rompió a llorar y comenzó a gritar. Estaba preocupado por su salud y seguridad”.

La agente de bienes raíces dice que le dijo a la niñera que llamara a la policía mientras su pequeño seguía llorando.

«Regresé al dormitorio principal y lo enfrenté», afirma Quinn.

“Le pregunté por qué haría algo así, por qué nos arrojaría algo a mí y a nuestro hijo, y le dije que nadie puede ayudarlo si no habla con alguien para que le ayude con su ira y sus problemas de salud mental. .”

La policía arrestó a Richard poco después. QQCQ dio la noticia de que la policía llegó a la residencia de Quinn alrededor de las 2 pm hora local el 19 de marzo después de responder a una llamada de una disputa doméstica.

«El sospechoso arrojó una bolsa que contenía una botella de vidrio a la víctima, no alcanzó a la víctima pero golpeó al hijo de la víctima, causándole lesiones», nos dijo el oficial de información pública en ese momento.

Más tarde, Richard negó esas afirmaciones en una solicitud de orden de restricción que presentó contra Quinn a principios de esta semana.

El empresario alegó que su esposa es la que tiene un “historial de amenazas con quitarle o esconderle” a su hijo, y afirmó que la disputa del 18 de marzo se debió a su supuesta falta de capacidad para mantener a sus perros entrenados en casa.

También afirmó en ese momento que se pelearon por la cantidad de tiempo que la niñera cuida de su hijo.

QQCQ informó en exclusiva el miércoles que un juez denegó temporalmente la solicitud de Richard .

Según los documentos judiciales, «Los hechos expuestos en la solicitud… no muestran pruebas razonables de un acto pasado o actos de abuso», y se programó una nueva audiencia para el 17 de abril.

Mientras tanto, Quinn busca una orden de restricción por violencia doméstica y quiere residir en el hogar conyugal con su hijo, ya que afirma en la presentación que “no tiene otro lugar adonde ir”.

La ex modelo alega en su presentación que Richard ya violó la orden de protección de emergencia que se implementó inmediatamente después de su primer arresto, lo que llevó a su segundo arresto dentro de las 33 horas de la semana pasada.

Quinn, quien se casó con Richard en una boda televisiva en la temporada 3 de “Selling Sunset” en 2019, afirma que su esposo ha abusado física y verbalmente durante todo su matrimonio.

Ella afirma en el último documento que una vez él estuvo “sufriendo un colapso mental y estaba delirando, desorientado y parecía estar alucinando”, y agregó. «Él no sabía quién era yo y aparentemente estaba convencido de que era una especie de impostor y me atacó físicamente, arañándome».

QQCQ se comunicó con el abogado de Richard para comentar sobre las afirmaciones de Quinn, pero no recibió respuesta inmediata a tiempo para su publicación.

Deja una respuesta