Christine Quinn sonríe en su glamorosa primera aparición pública desde el arresto de su ex marido Christian Richard

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

Christine Quinn deslumbró en su primera aparición pública desde que su ex marido, Christian Richard, fue arrestado por violencia doméstica la semana pasada.

La alumna de “Selling Sunset” asistió a un evento de Xerjoff Perfume Collection en Los Ángeles, California, el miércoles y brilló con un vestido dorado sin tirantes, con una abertura alta y parte inferior de plumas. Mantuvo sus joyas al mínimo y las complementó con un brazalete y un anillo en ese dedo que no era su anillo de compromiso.

Quinn, de 35 años, sonrió mientras posaba para fotos con Lisa Lafferty, Sergio Momo, Martine Bridge y más.

christine quinn con un vestido dorado
christine quinn con un vestido dorado
cristina quinn
cristina quinn

Regístrese para Virtual Reali-Tea con Danny y Evan, ¡nuestro boletín informativo de lectura obligada!

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

Explora más

La estrella de reality logró ocultar cualquier fatiga que pudiera haber sentido a la luz de su repentina separación de Richard, nacido Christian Dumontet, después de que él supuestamente le arrojó una botella de vidrio a su hijo de 2 años.

Las autoridades esposaron a Richard, que estaba descalzo mientras vestía solo una bata de baño, pero el empresario tecnológico fue liberado más tarde; sin embargo, Richard fue arrestado por segunda vez menos de 48 horas después por regresar a la casa que compartía con Quinn .

Sergio Momo, Martine Bridge, Davina Potratz y Christine Quinn
Sergio Momo, Martine Bridge, Davina Potratz y Christine Quinn
Arrestan al marido de Christine Quinn en bata de baño
Arrestan al marido de Christine Quinn en bata de baño

Casi una semana después del presunto altercado, Richard negó haber golpeado a su hijo y solicitó una orden de restricción contra Quinn. Le pidió que se mudara de su casa y también trató de impedir que viajara con su hijo, ya que afirmó en documentos judiciales que ella es capaz de secuestrarlo.

También detalló su versión de los hechos, que condujeron a su arresto inicial, alegando que pelearon por el «estado de la casa» a la luz de que los perros de Quinn no estaban «entrenados en casa o en jaula».

El 19 de marzo, el día en que arrestaron a Richard, afirmó en el expediente que confrontó a Quinn por los perros que orinaban sobre algunos de sus “objetos muy valiosos, irremplazables y sentimentales”.

christine quinn sosteniendo a su bebé frente a christian richard
christine quinn sosteniendo a su bebé frente a christian richard
christine quinn y su marido christian richard
christine quinn y su marido christian richard

Alegó que el alumno de Netflix estaba en la cama “con artículos de limpieza, latas de refrescos y desperdicios de comida esparcidos al azar por la habitación, líquido de limpieza derramado en el piso y filtrándose en la madera, toallas y trapos esparcidos por el piso y una habitación casi vacía. Bolsa de basura llena sólo con algunos trapos sucios y toallas de papel, en el suelo”.

Después de que Quinn se negó a limpiar el desorden en la casa, Richard afirma que «agarró la bolsa de basura del
suelo y la arrojó a un lado de la habitación, contra la pared».

Christian Richard y Christine Quinn
Christian Richard y Christine Quinn
Christine Quinn sosteniendo a su bebé con el océano de fondo
Christine Quinn sosteniendo a su bebé con el océano de fondo

«Señor. Dumontet no arrojó la bolsa hacia la Sra. Quinn ni hacia su hijo. Además, no había ningún vidrio en la bolsa, ya que no había vidrios rotos en la habitación ni en ningún lugar de la casa”, escribió.

El Tribunal Superior de Los Ángeles denegó la solicitud de Richard de una orden de restricción.

Por otra parte, Quinn solicitó una orden de restricción contra su ex marido, alegando en sus documentos judiciales que una vez fingió un intento de suicidio para “probar” su amor. También alegó que el hombre de negocios, que ella cree que tiene trastorno bipolar y esquizofrenia, le arrojó heces de perro durante un arrebato violento.

Además de solicitar la orden de restricción, Quinn espera poder residir en el hogar conyugal con su hijo porque no tiene “ningún otro lugar adonde ir”.

Deja una respuesta