Christine Quinn sale de ‘Selling Sunset’ antes de la temporada 6

Escrito por el jueves, 18 de agosto del 2022 en noticias

Christine Quinn y el elenco de Selling Sunset

Christine Quinn dejará oficialmente “Selling Sunset” después de aparecer en cinco temporadas de la exitosa serie de telerrealidad de Netflix, confirmó Page Six.

Múltiples fuentes confirmaron la salida de Quinn a Page Six el miércoles, y una de ellas nos dijo que el agente de bienes raíces, de 33 años, está listo para pasar a cosas más grandes y mejores, como caminar «en las pasarelas de Nueva York, Milán y París».

“Christine sabía que llegaría este día. Está orgullosa del trabajo que realizó para hacer de ‘Selling Sunset’ un éxito, pero podría verse saliendo del elenco incluso antes de comenzar a filmar las temporadas 4 y 5”, nos dice otra fuente.

La fuente agrega: “Sus objetivos son mucho más grandes que interpretar a un villano en una serie de realidad de conjunto. No puede esperar para comenzar el próximo capítulo de su carrera y mostrarle al mundo quién es ella realmente”.

Según nuestras fuentes, la decisión de Quinn de separarse de Netflix fue mutua después de que afirmara que el productor del programa hizo comentarios amenazantes hacia ella.

Las fuentes le dicen a Page Six que la decision fue mutua entre la estrella y Netflix

“Después de que Christine dio a conocer sus sentimientos sobre Adam DiVello, llegó a una decisión mutua con Netflix y las productoras del programa de que tenía sentido salir antes de la temporada 6”, dice una fuente.

La estrella de reality no rehuyó hablar sobre DiVello en el podcast «Call Her Daddy» en mayo. La madre de uno de ellos afirmó a la presentadora Alexandra Cooper que el productor le dijo que se «suicidara» después de discutir.

«Tenemos que ver lo que Adam DiVello ha hecho como un todo, como ser humano, como la persona que es», dijo Quinn, alegando que «en realidad me dijo que me cayera por las escaleras y me suicidara en un momento». .”

Quinn comenzo una nueva empresa con su esposo Christian Richard

Quinn afirmó que sus amenazas se produjeron después de que ella acusara a los productores de usar «magia de edición» para crear narrativas falsas que finalmente la convirtieron en la villana.

Antes de que se desarrollara el drama con DiVello, la estrella de la realidad dijo que planeaba regresar a la serie a pesar de que «rescindió su contrato» con Oppenheim Group.

Una fuente de la estrella de la telerrealidad dice que se va a caminar por las pasarelas

Sin embargo, los espectadores se mostraron escépticos sobre el regreso de Quinn después de que se perdió la reunión de la temporada 5 de “Selling Sunset”, luego de que supuestamente dio positivo por COVID-19.

Desde entonces, Quinn comenzó su compañía de bienes raíces, RealOpen, con su esposo, Christian Richard.

Los representantes de «Vender Sunset» no nos respondieron.

Deja una respuesta