Christine Quinn quiere parecerse a Barbie, apunta a la ‘estética impecable’ de la muñeca

Escrito por el sábado, 5 de noviembre del 2022 en noticias

cristina quinn

Christine Quinn es una chica Barbie.

La ex estrella de “Selling Sunset”, de 34 años, es conocida por sus hermosos mechones rubios y su moda fabulosa , y en una nueva entrevista con Allure , reveló que sus similitudes con la muñeca Mattel no son un accidente.

“Siempre hay alguna variación de una Barbie, ya sea la Barbie golfista o la Barbie Sharon Stone, cualquiera que sea la Barbie que sea en ese momento”, dijo sobre su inspiración de estilo, y agregó que la famosa muñeca “tiene esta estética impecable que Siempre me esfuerzo por hacerlo”.

La modelo y agente de bienes raíces, que dejó «Selling Sunset» este verano antes de la próxima temporada 6 del programa, compartió su rutina de belleza con la revista y admitió que, a pesar de su amor por la muñeca, tiene «una relación de amor y odio con su cabello rubio”.

“Me decoloré el cabello durante años, probablemente desde que tenía 14 o 15 años”, dijo. “Y con eso viene el daño”.

             Quinn se lleno de Barbiecore para el show de Valentino en la Semana de la Moda de Paris el mes pasado

Debido al estrés en sus mechones por peinarse «todos los días, si no dos veces al día» mientras filmaba «Selling Sunset», Quinn dijo que cambió a usar un «color de realce intenso», que se aclara sin lejía y utiliza el «Crecimiento del cabello» de Nutrafol. Nutracéutico” (desde $79).

La exestrella de la telerrealidad, que una vez reveló que su glamour cuesta “$1,000 por día”, compartió algunos otros productos que usa para lograr su estética de Barbie con Page Six Style, incluido “un buen ácido láctico dos o tres veces por semana”. — prefiere Sunday Riley Good Genes ($85) — y Retinol Reform de Shani Darden ($88).

La primera tienda insignia de Barbie en el mundo se abrira en Shanghai

Cuando se trata del envejecimiento, Quinn, quien organizó un famoso evento de «Botox y hamburguesas» en la temporada 3 para que la gente entrara a la puerta de una casa, dijo: «lamentablemente, no puedo hacer nada al respecto, pero gracias a Dios por el  Botox «. y rellenos .”

Múltiples fuentes confirmaron a Page Six este verano que Quinn no regresaría a «Selling Sunset», y una enfatizó que los «objetivos de la rubia de California son mucho más grandes que interpretar a un villano en una serie de telerrealidad».

De hecho, Quinn le dijo a Allure que era «definitivamente justo decir» que estaba más enfocada en el modelaje en su vida posterior a «Sunset», ya que la ex agente de bienes raíces del Oppenheimer Group consiguió un contrato con IMG Models y relaciones de marca con gente como Balenciaga y Marc Jacobs.

Estén atentos para ver qué sigue en su mundo de Barbie.

             Simplemente amo la industria de la belleza porque esta en constante evolucion y hace que las personas se sientan como las mejores versiones de si mismas dijo Quinn a Allure

Deja una respuesta