La alumna de ‘Selling Sunset’ Christine Quinn es arrastrada por apoyar al capitán de baile de Lizzo nombrado en una demanda por acoso sexual

Escrito por el jueves, 3 de agosto del 2023 en noticias

Christine Quinn fue criticada por los usuarios de Instagram después de que hizo un comentario que aparentemente respaldaba la leyenda de baile de Lizzo, Shirlene Quigley.
Christine Quinn fue criticada por los usuarios de Instagram después de que hizo un comentario que aparentemente respaldaba la leyenda de baile de Lizzo, Shirlene Quigley.

La alumna de “Selling Sunset”, Christine Quinn, fue arrastrada por los usuarios de Instagram después de aparecer para apoyar a la capitana de baile nombrada en la demanda por acoso sexual de Lizzo .

“Ok, la señorita Quigley puede ir de fiesta conmigo. Suena iluminada ????”, escribió la estrella de telerrealidad en una publicación de Instagram eliminada desde entonces, aparentemente refiriéndose a las acusaciones.

El comentario de Quinn mencionó a Shirlene Quigley, quien es nombrada, junto con Lizzo y Big Grrl Big Touring, en una demanda presentada el martes por los ex bailarines de respaldo del cantante de “Juice”, quienes afirman que fueron objeto de vergüenza por su peso y comportamiento sexualmente denigrante .

Según los documentos judiciales obtenidos por QQCQ, las demandantes Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez también alegan que fueron presionadas para participar en espectáculos sexuales perturbadores mientras trabajaban para el ganador del Grammy.

“Ok, la señorita Quigley puede ir de fiesta conmigo. Suena iluminada”, escribió la alumna de “Selling Sunset”.
“Ok, la señorita Quigley puede ir de fiesta conmigo. Suena iluminada”, escribió la alumna de “Selling Sunset”.

Algunos de los seguidores de Quinn se apresuraron a llamar al agente de bienes raíces por el comentario «grosero».

“Esto solo confirma que fuiste la peor persona en vender puesta de sol”, escribió una persona.

¿No estás casado y tienes un hijo? un poco vergonzoso Este comentario no lo es”, agregó un tercero, refiriéndose al hijo de 2 años de la alumna de “Selling Sunset”, Christian, a quien comparte con su esposo, Christian Richard.

“Este es un comentario feo”, agregó un cuarto, mientras que otro publicó: “No estás defendiendo el acoso sexual y la intolerancia religiosa ??”.

Quigley es nombrado en la demanda por acoso sexual contra Lizzo por hacer comentarios
Quigley es nombrado en la demanda por acoso sexual contra Lizzo por hacer comentarios «espontáneos» sobre su comportamiento sexual.

Los tres ex bailarines de respaldo de Lizzo afirman en la demanda que Quigley «no solo expresó sus creencias religiosas, sino que aprovechó todas las oportunidades para hacer proselitismo con todos y cada uno en su presencia, independientemente de las protestas».

Los demandantes alegan además que la capitana de baile fue extremadamente abierta sobre su comportamiento sexual a pesar de sus puntos de vista religiosos y que «simularía sexo oral en un plátano frente al resto del elenco de baile».

Según los documentos judiciales, “Estas instancias siempre fueron espontáneas e hicieron que los demandantes se sintieran incómodos”.

Supuestamente, Quigley también «no tuvo problemas para compartir sus hábitos masturbatorios con el elenco de baile, a menudo declarando cosas en el sentido de, ‘Masturbarse está en contra de mi religión, pero hoy tuve un oopsie'», según la demanda.

Una persona calificó la publicación de Quinn como
Una persona calificó la publicación de Quinn como «vergonzosa».

Además, la demanda cita un viaje de conciertos a Amsterdam en febrero durante el cual los demandantes afirman que Lizzo invitó a los bailarines a salir por la noche en la ciudad, que terminó en el barrio rojo de la ciudad.

El área es conocida por sus tiendas de sexo, teatros de sexo, discotecas y bares donde la desnudez está a la vista.

Los documentos afirman: «Lizzo comenzó a invitar a los miembros del elenco a turnarse para tocar a los artistas desnudos, atrapar los consoladores lanzados desde las vaginas de los artistas y comer plátanos que sobresalían de las vaginas de los artistas».

La demanda fue presentada por tres de los ex bailarines de respaldo del ganador del Grammy.
La demanda fue presentada por tres de los ex bailarines de respaldo del ganador del Grammy.

Los demandantes están demandando por daños generales y especiales, así como daños punitivos y honorarios de abogados.

En cuanto a Quinn, salió de “Selling Sunset” el año pasado después de aparecer en el programa de Netflix durante cinco temporadas.

Una fuente le dijo a QQCQ en ese momento: “Sus objetivos son mucho más grandes que interpretar a un villano en una serie de realidad de conjunto. No puede esperar para comenzar el próximo capítulo de su carrera y mostrarle al mundo quién es realmente”.

Deja una respuesta