El hijo de Sean ‘Diddy’ Combs acusado de agresión sexual en medio de la investigación de tráfico sexual del rapero

Escrito por el viernes, 5 de abril del 2024 en noticias

Peines cristianos
Peines cristianos «Rey».

El hijo de Sean “Diddy” Combs, Christian “King” Combs, ha sido acusado de agredir sexualmente a una mujer en 2022 en un yate que alquiló su famoso padre, según una nueva demanda.

Según la denuncia presentada el jueves en Los Ángeles y obtenida por QQCQ, Grace O’Marcaigh, quien fue contratada para trabajar en el barco, alega que el rapero de «Can’t Stop Won’t Stop» supuestamente la agredió durante un alquiler «vendido como una sana excursión familiar” que se convirtió en un “ambiente hedonista”.

La mujer, que tenía 25 años en ese momento, supuestamente presenció la fiesta familiar de Combs con una “rotación constante de trabajadores sexuales sospechosos” y consumió todo tipo de drogas durante su turno de 6 p.m. a 6 a.m. en el yate.

Peines cristianos
Peines cristianos «Rey».
Christian
Christian «King» Combs y Sean «Diddy» Combs.

Explora más

Ella afirma que incluso se sospechaba que algunas de las bebidas alcohólicas estaban mezcladas con drogas, dado que algunas de las mujeres en el barco supuestamente respondieron al alcohol.

O’Marcaigh afirma que Christian, que tenía 24 años en el momento del presunto incidente, se unió al partido el 28 de diciembre de 2022 y se interesó por ella.

El hijo de Diddy y la fallecida Kim Porter supuestamente la presionó para que tomara tragos de tequila y agresivamente insistió en que bebiera más, alegando que cree que sus bebidas también habían sido «enriquecidas».

Sean
Sean «Diddy» Combs.
Peines cristianos
Peines cristianos «Rey».

O’Marcaigh acusa a Christian, ahora de 26 años, de manosear sus piernas, senos, ano y vagina, según la denuncia.

Supuestamente hay un audio, supuestamente grabado por Rodney “Lil Rod” Jones, quien presentó su propia demanda por agresión sexual contra su padre Sean, de 54 años, del mayordomo diciéndole al rapero de “Love You Better” que dejara de tocarla mientras se escuchaban ruidos de besos en el fondo.

“Disculpe, no me toque las piernas así. Moveré las piernas donde quiera”, se oye decir a una mujer que parece ser O’Marcaigh. “Si quiero hacer esto, lo haré. No me toques las piernas así”. 

Peines cristianos
Peines cristianos «Rey».
Peines cristianos
Peines cristianos «Rey».

Christian supuestamente respondió: «Escuchen, usted y todos los miembros del equipo, es genial».

En un momento, O’Marcaigh le dijo: «Bueno, primero puedes quitarme la mano del trasero», según la demanda, y ella pudo reanudar sus tareas hasta que Christian supuestamente se acercó a ella más tarde esa noche para continúa manoseándola.

«Su pene estaba erecto, la agarró de los brazos y estaba tratando de obligarme a practicarle sexo oral», afirma además.

QQCQ no ha podido confirmar las identidades de las personas en el clip de audio. También nos comunicamos con los abogados de Christian y Diddy para hacer comentarios, pero no recibimos respuesta de inmediato.

Christian
Christian «King» Combs y Sean Combs.
Christian
Christian «King» Combs y Sean Combs.

Mientras tanto, el abogado de O’Marcaigh, Tyrone Blackburn, dijo a NBC News : «De tal palo, tal hijo», aparentemente haciendo referencia a la serie de acusaciones de agresión sexual que enfrenta Diddy por parte de varias mujeres .

«No nos produce ninguna alegría o placer presentar esta demanda contra Christian Combs, quien claramente ha adoptado el patrón y la práctica de depravación de su padre».

O’Marcaigh supuestamente tuvo que lidiar con problemas mentales y emocionales como resultado de la presunta agresión. Ella busca una cantidad no especificada de indemnización por daños y perjuicios.

Antes de que se presentara la demanda, Christian parecía no preocuparse por los propios problemas legales de su padre.

Seguridad Nacional afuera de las casas de Diddy.
Seguridad Nacional afuera de las casas de Diddy.
Justin Combs y Christian Combs.
Justin Combs y Christian Combs.

A pesar de haber sido detenido por las autoridades en la mansión de papá Sean en Los Ángeles el 26 de marzo durante las redadas de investigación federal de Seguridad Nacional, recientemente se lo vio organizando una lujosa fiesta de cumpleaños para él.

Menos de una semana después de las redadas, Christian también pareció abordar la terrible experiencia, declarando a través de Snapchat: «Detente con la gorra», que se traduce en jerga para dejar de mentir y publicó felizmente clips de un entrenamiento con su novia actual, Raven Tracy. , En el momento.

No está claro si se refería a la investigación de su padre o a su propia demanda inminente.

Deja una respuesta