El ex de Diddy publica imágenes de la redada ‘abiertamente militarizada’ de los federales en la casa del rapero, su hijo Justin Combs rodeado de rifles

Escrito por el martes, 2 de abril del 2024 en noticias

Misa Hylton compartió imágenes de video de las redadas «abiertamente militarizadas» realizadas en las casas de Sean «Diddy» Combs, en las que su hijo, Justin Combs, supuestamente tenía «rayos de armas de fuego apuntando a su pecho».

«La fuerza excesivamente celosa y abiertamente militarizada utilizada contra mis hijos Justin y Christian es deplorable», escribió en Instagram el martes. (Diddy comparte a su hijo Christian Combs con la fallecida Kim Porter).

“Si estos fueran hijos de una celebridad no negra, no los habrían tratado con la misma agresión. ¡El intento de humillar y aterrorizar a estos jóvenes NEGROS inocentes es despreciable!

Misa Hylton y Sean
Misa Hylton y Sean «Diddy» Combs en la fiesta de su 50 cumpleaños en 2019.
Vídeo de la redada de Sean
Vídeo de la redada de Sean «Diddy Combs».
Publicación de Instagram de Misa Hylton.
Publicación de Instagram de Misa Hylton.

Explora más

La diseñadora de moda, de 51 años, cuestionó por qué su hijo necesitaba tener “varios rayos láser de armas de fuego apuntando a su pecho” y por qué su hermano, Christian, necesitaba “un arma apuntando a su nuca mientras estaba esposado”.

“¿Cuántas veces hemos visto a jóvenes HOMBRES NEGROS DESarmados no salir vivos de este tipo de situaciones?” ella continuó.

Hylton afirmó que el abogado de su hijo, Jeffrey Lichtman, está investigando el “uso excesivo de la fuerza”, que según ella era “innecesario y ciertamente no lo exige esta orden de registro”.

Vídeo de la redada de Sean
Vídeo de la redada de Sean «Diddy Combs».
Vídeo de la redada de Sean
Vídeo de la redada de Sean «Diddy Combs».

“Lucharemos por la justicia utilizando todos los recursos imaginables. ¡¡¡No estoy con la propaganda!!!!” concluyó la madre de tres hijos.

El lunes pasado, las casas de Diddy en Los Ángeles y Miami fueron allanadas por Seguridad Nacional debido a una posible conexión con una investigación en curso sobre tráfico sexual.

En un vídeo obtenido por Fox 11, varias personas fueron sacadas de las casas esposadas, incluidos los hijos del fundador de Bad Boy Records, Justin, de 30 años, y Christian, de 26.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

Misa Hylton en los URBAN ONE HONORES 2024.
Misa Hylton en los URBAN ONE HONORES 2024.
Sean
Sean «Diddy» Combs, Justin Combs y Christian Combs en Macy’s en 2016.

Después de las redadas, se vio a Diddy, de 54 años, paseando de un lado a otro afuera del Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka. A QQCQ le dijeron que planeaba llevar a sus hijas gemelas, Jesse y D’Lila, de 17 años, a las Bahamas para las vacaciones de primavera.

En una declaración a QQCQ, el abogado de Combs, Aaron Dyer,  calificó las redadas como una «caza de brujas».

“Ayer hubo un grave uso excesivo de la fuerza a nivel militar cuando se ejecutaron órdenes de allanamiento en las residencias del Sr. Combs. No hay excusa para la excesiva demostración de fuerza y ​​hostilidad mostrada por las autoridades o la forma en que trataron a sus hijos y empleados”, nos dijo Dyer.

Justin Combs y Christian Combs en la fiesta posterior de BET Lifetime Achievement en 2022.
Justin Combs y Christian Combs en la fiesta posterior de BET Lifetime Achievement en 2022.
Yung Miami y Sean
Yung Miami y Sean «Diddy» Combs.

«Señor. Combs nunca fue detenido, pero habló y cooperó con las autoridades. A pesar de las especulaciones de los medios, ni el señor Combs ni ninguno de sus familiares han sido arrestados ni se ha restringido su capacidad para viajar de ninguna manera”.

Desde noviembre, el padre de siete hijos ha sido objeto de varias demandas, algunas de las cuales lo acusan de violación, abuso físico y agresión sexual.

Diddy rápidamente llegó a un acuerdo con su ex Cassie después de que ella lo acusó de violarla , abusar físicamente de ella, obligarla a tener relaciones sexuales con prostitutos mientras él la miraba y se masturbaba y de presentarle el alcohol y las drogas durante su relación de una década .

Más recientemente, el productor Rodney “Lil Rod” Jones presentó una demanda de 30 millones de dólares contra el rapero de “All About the Benjamins”, alegando que Diddy lo agredió sexualmente repetidamente mientras trabajaba en su último álbum desde septiembre de 2022 hasta noviembre de 2023.

Sean
Sean «Diddy Combs vestido completamente de negro.
Sean
Sean «Diddy» Combs y Daphne Joy.
Sean
Sean «Diddy» Combs asiste a la segunda celebración anual del cumpleaños de The Black Ball: Pierre «Pee» Thomas, director ejecutivo de Quality Control, en 2022.

Jones también afirmó en la demanda que se vio obligado a contratar trabajadoras sexuales y realizar actos sexuales frente al magnate del rap multimillonario.

La ex Daphne Joy de 50 Cent , el rapero de City Girls Yung Miami y la modelo de Instagram Jade Ramey eran tres mujeres nombradas en la demanda de las que Diddy supuestamente «se jactaba»  de pagar un «estipendio mensual»  por su trabajo sexual. (Joy y Caresha Brownlee, nacida en Miami, han negado las afirmaciones).

Diddy ha negado vehementemente haber actuado mal.

Deja una respuesta