Usher detalla cómo vivió con Sean ‘Diddy’ Combs cuando era adolescente en un video resurgido después de que allanaron las casas del productor

Escrito por el miércoles, 27 de marzo del 2024 en noticias

Usher fue sincero sobre vivir con Sean “Diddy” Combs cuando era un adolescente en un video resurgido luego de que las casas del productor fueran allanadas .

Durante una aparición en 2016 en “The Howard Stern Show”, el cantante afirmó que el ex director ejecutivo de Epic Records, LA Reids, sugirió vivir en la casa de Combs en la ciudad de Nueva York durante un año para “ver el estilo de vida” de un músico.

«En los años 90, ¿entiendes cómo era eso?» dijo, refiriéndose a vivir ese estilo de vida cuando tenía apenas 13 o 14 años.

Ujier
Ujier
Ujier
Ujier

Explora más

Especulando, la personalidad de los medios respondió: «La casa de Puffy estaba llena de chicas y orgías sin parar, ¿verdad?».

Usher, que ahora tiene 45 años, rápidamente desestimó la acusación y dijo: “En realidad no, pero era curioso. Tuve la oportunidad de ver algunas cosas”.

“Fui allí para ver el estilo de vida y lo vi”, dijo el “¡Sí!” El creador de éxitos continuó. «Pero no sé si podría permitirme e incluso entender lo que estaba viendo».

Peines Usher y Sean
Peines Usher y Sean «P. Diddy»

“Fue bastante salvaje. Fue una locura”, continuó Usher. «Sucedieron cosas muy curiosas y no necesariamente las entendí».

Cuando Stern le preguntó si permitiría que sus propios hijos fueran al «Campamento Puffy Flavor», inmediatamente respondió con un «Diablos, no».

Usher comparte dos hijos con su ex esposa, Tameka Foster, y otros dos con su esposa, Jenn Goicoechea.

Usher y Sean
Usher y Sean «Diddy» Peines
Sean
Sean «P.Diddy» Combs y Usher

El video resurgido se produce después de que las casas de Diddy en Los Ángeles y Miami fueran allanadas el lunes por la tarde en medio de una investigación en curso sobre tráfico sexual .

Las imágenes de la casa del creador del éxito “I’ll Be Missing You” en Holmby Hills, California, mostraron a agentes de Seguridad Nacional descendiendo a la propiedad con armas de fuego.

Los hijos de Combs, Justin, de 30 años, y Christian, de 25, incluso fueron vistos esposados ​​mientras los agentes los interrogaban. Más tarde huyeron de la mansión de 40 millones de dólares de su padre.

diddy
diddy
diddy
diddy

Mientras tanto, el productor, de 54 años, fue visto afuera del Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka horas después de que ocurriera la redada.

Si bien no estaba esposado, los testigos le dijeron a TMZ que él y otros fueron detenidos por los federales mientras supuestamente estaban en un jet privado.

El jet privado de Combs, conocido como LoveAir LLC, aterrizó más tarde en el Caribe el lunes por la tarde, aunque él no estaba en él.

La mansión de Diddy
La mansión de Diddy
La mansión de Diddy
La mansión de Diddy

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Fuentes cercanas al asunto le dijeron a QQCQ que el padre de siete hijos se dirigía a las Bahamas para llevar a su hija gemela, de 17 años, de vacaciones durante las vacaciones de primavera.

El último problema de Combs con la ley se produce en medio de una serie de demandas de hombres y mujeres que alegan abuso sexual.

Su exnovia Cassie fue la primera víctima en presentar una demanda en noviembre de 2023, alegando que él la violó y abusó de ella. El rapero de “Coming Home” y su ex resolvieron la demanda  al día siguiente.

diddy
diddy
Sean
Sean «Diddy» peines

Desde entonces, Combs ha recibido demandas adicionales, y una mujer alegó que el creador de éxitos la “violó en grupo” cuando tenía 17 años.

La demanda más reciente fue presentada en febrero por el camarógrafo y productor Rodney “Lil Rod” Jones , quien alegó que el rapero abusó sexualmente de él durante casi un año mientras trabajaba en su álbum “The Love Album: Off the Grid”.

Diddy ha negado con vehemencia todas las acusaciones.

Deja una respuesta