Sean ‘Diddy’ Combs en la foto hablando con los federales en el aeropuerto mientras arrestan a una supuesta mula de drogas

Escrito por el miércoles, 27 de marzo del 2024 en noticias

Sean
Sean «Diddy» peines

Agentes federales hablaron con Sean “Diddy” Combs mientras interceptaban su jet privado el lunes y detenían a su supuesta mula de drogas .

El rapero, de 54 años, fue fotografiado en la pista rodeado por agentes del orden en una toma obtenida por TMZ la madrugada del miércoles.

Mientras charlaba con los federales, el ejecutivo discográfico vestía la misma camisa blanca y sudadera azul que se le vería mientras paseaba afuera del Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka ese mismo día.

Sean 'Diddy' Combs habla con los federales en el aeropuerto mientras arrestan a una supuesta mula de drogas
Sean ‘Diddy’ Combs habla con los federales en el aeropuerto mientras arrestan a una supuesta mula de drogas
Sean 'Diddy' Combs habla con los federales en el aeropuerto mientras arrestan a una supuesta mula de drogas
Sean ‘Diddy’ Combs habla con los federales en el aeropuerto mientras arrestan a una supuesta mula de drogas

Explora más

El asociado de Combs, Brendan Paul, también estaba en el grupo, manteniendo un perfil bajo con una sudadera con capucha azul y una gorra de béisbol negra.

Posteriormente, el joven de 25 años fue arrestado y acusado de dos cargos de drogas: un cargo de posesión de presunta cocaína y otro de posesión de presuntos dulces de marihuana.

Posteriormente, Paul pagó la fianza y fue puesto en libertad.

Brendan Pablo
Brendan Pablo
Brendan Paul y Sean
Brendan Paul y Sean «Diddy» Combs

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Una fuente le dijo a QQCQ el martes que su «arresto no tiene nada que ver con nadie más que con Brendan», calificando «la idea de que es una mula de drogas» como una noción «ridícula».

Paul fue etiquetado como tal en la demanda de febrero de Rodney “Lil Rod” Jones acusando a Combs de agresión sexual , y el productor alega que Paul “adquiere y distribuye” armas y drogas para Combs.

Si bien su abogado no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios de QQCQ, el abogado de Combs criticó toda la investigación en un comunicado el martes.

El avión de Sean
El avión de Sean «Diddy» Combs
Sean
Sean «Diddy» peines

«Ayer hubo un grave uso excesivo de la fuerza a nivel militar cuando se ejecutaron órdenes de allanamiento en las residencias del Sr. Combs», escribió Aaron Dyer sobre las redadas del Departamento de Seguridad Nacional en las casas del magnate de la música en Miami y Los Ángeles , calificándolas de «caza de brujas … basado en acusaciones infundadas hechas en juicios civiles”.

Continuó: “No hay excusa para la excesiva demostración de fuerza y ​​hostilidad exhibida por las autoridades o la forma en que fueron tratados sus hijos y empleados.

«Señor. Combs nunca fue detenido, pero habló y cooperó con las autoridades. A pesar de las especulaciones de los medios, ni el señor Combs ni ninguno de sus familiares han sido arrestados ni se ha restringido su capacidad para viajar de ninguna manera”.

La casa de Sean
La casa de Sean «Diddy» Combs
La casa de Sean
La casa de Sean «Diddy» Combs

El fundador de Bad Boy Records ha sido objeto de múltiples acusaciones de agresión sexual desde que la explosiva demanda de su exnovia Cassie llegó a los titulares en noviembre de 2023, todo lo cual Combs ha negado a través de su abogado Ben Brafman.

Brafman calificó las demandas civiles como “apropiación de dinero” y se refirió específicamente a la de Cassie como “infundada e indignante”.

En particular, la bailarina de 37 años llegó «amistosamente» a un acuerdo con Combs 24 horas después de su presentación.

Sean
Sean «Diddy» Combs y Cassie
Sean
Sean «Diddy» peines

Su abogado Douglas Widor calificó la conducta de Combs de «depravada» el lunes y le dijo a QQCQ que esperaba que las redadas fueran «el comienzo de un proceso que responsabilizaría al Sr. Combs».

No está claro si la investigación está relacionada con las demandas de Cassie o de los otros acusadores.

Deja una respuesta