La ex Cassie de Sean ‘Diddy’ Combs coopera con investigadores federales en medio de una investigación de tráfico sexual: informe

Escrito por el jueves, 4 de abril del 2024 en noticias

Según los informes, Cassie, la ex de Sean “Diddy” Combs, ha estado en conversaciones con las autoridades a cargo de la investigación federal sobre el magnate de la música.

Fuentes internas dijeron a TMZ el miércoles que Cassie, quien acusó a Combs de violación y abuso en noviembre, es uno de los muchos testigos que cooperan con los investigadores federales mientras investigan las acusaciones de tráfico sexual.

Según los informes, el cantante de “Me & U”, de 37 años, comenzó a trabajar con las autoridades hace varias semanas, antes de las redadas en las casas del rapero en Los Ángeles y Miami.

Selfie en el espejo de Cassie
Selfie en el espejo de Cassie
Cassie y Sean Diddy Combs
Cassie y Sean Diddy Combs

Explora más

Seguridad Nacional puso patas arriba las dos residencias principales de Combs la semana pasada después de obtener órdenes de allanamiento del tribunal federal del Distrito Sur de Nueva York.

Según se informa, varias otras mujeres también están en contacto con investigadores federales que trabajan en el caso.

Los representantes de Cassie no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

Cassie con Sean Diddy Combs.
Cassie con Sean Diddy Combs.
Cassie con Sean Diddy Combs en la Met Gala
Cassie con Sean Diddy Combs en la Met Gala

Cassie fue la primera persona en denunciar el presunto abuso que sufrió a manos del rapero durante su romance de casi 10 años.

En la demanda explosiva, Cassie afirmó que el hombre de 54 años la violó, la obligó a consumir drogas y la obligó a tener relaciones sexuales con prostitutos mientras él filmaba.

La demanda alegaba que Diddy, quien negó con vehemencia todas las acusaciones hechas en su contra, “era propenso a tener una ira incontrolable y con frecuencia golpeaba salvajemente a la Sra. Ventura” antes de su separación en 2018.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Cassie con Sean Diddy Combs.
Cassie con Sean Diddy Combs.
Cassie con Sean Diddy Combs en el escenario de los premios MTV 2006
Cassie con Sean Diddy Combs en el escenario de los premios MTV 2006

“Después de años de silencio y oscuridad. Finalmente estoy lista para contar mi historia y hablar en mi nombre y en beneficio de otras mujeres que enfrentan violencia y abuso en sus relaciones”, dijo Cassie a QQCQ en ese momento.

El cantante de «I’ll Be Missing You» y Cassie resolvieron el caso en privado apenas 24 horas después.

Desde entonces , varias otras personas han acusado a Combs de agresión sexual, incluido el productor Rodney “Lil Rod” Jones. 

Jones acusó a su antiguo empleador de agredirlo sexualmente repetidamente desde septiembre de 2022 hasta noviembre de 2023 en una demanda presentada en febrero.

Sean Combs casa en Los Ángeles
Sean Combs casa en Los Ángeles
Sean Combs casa en Miami
Sean Combs casa en Miami

El productor alegó que Diddy le tocaba los genitales y el ano para prepararlo para tener relaciones sexuales. Sin embargo, Jones afirmó que Combs restaría importancia a sus insinuaciones sexuales como «juegos bruscos».

También alegó que Combs lo obligó a tener intimidad con trabajadoras sexuales, supuestamente drogándolo y violándolo una vez durante una fiesta.

Combs ha negado las acusaciones de Jones.

Casi exactamente un mes después de que Jones presentara la demanda, agentes federales invadieron las propiedades del rapero de “I Need A Girl”.

La casa de Sean Combs está siendo allanada
La casa de Sean Combs está siendo allanada
Allanaron la casa de Sean Combs
Allanaron la casa de Sean Combs

Las fotos de las redadas “abiertamente militarizadas”  mostraban a agentes completamente armados entrando en las propiedades, esposando a los hijos de Combs, Justin, de 30 años, y Christian, de 26.

Ambos hombres fueron interrogados por la policía en el lugar y puestos en libertad. Mientras tanto, Combs se encontraba en el aeropuerto de Miami en el momento de la búsqueda.

El fundador de Bad Boy Records no ha sido arrestado ni acusado de ningún delito y ha estado escondido en su casa de Florida en medio de la investigación.

Su abogado, Aaron Dyer, calificó las redadas como una “caza de brujas” en una declaración a QQCQ.

“Esta emboscada sin precedentes, junto con una presencia mediática avanzada y coordinada, conduce a una prisa prematura por juzgar al Sr. Combs y no es más que una caza de brujas basada en acusaciones sin fundamento formuladas en demandas civiles”, afirmó Dyer.

Deja una respuesta