Sean ‘Diddy’ Combs huye de la policía en un videoclip musical en medio de una investigación sobre tráfico sexual: ‘Chico malo de por vida’

Escrito por el sábado, 6 de abril del 2024 en noticias

Sean Combs en el vídeo musical de
Sean Combs en el vídeo musical de «Victory».

Se siente victorioso.

Sean “Diddy” Combs publicó el video musical de su canción “Victory” de 1997 en su Instagram el viernes después de que Seguridad Nacional allanó sus dos casas en medio de una investigación de tráfico sexual.

«Bad Boy For Life ✊?«, dijo. subtituló la publicación .

En la canción, Combs rapeó: «Sí, claro, pase lo que pase, estamos herméticos / Así que cuando escuches algo, asegúrate de oírlo bien / No hagas el ridículo asumiendo / Nuestra música te mantiene en movimiento». , ¿qué estás demostrando?

Sean Combs en el vídeo musical de
Sean Combs en el vídeo musical de «Victory».
Sean Combs en el vídeo musical de
Sean Combs en el vídeo musical de «Victory».

Explora más

El magnate multimillonario del hip-hop, de 54 años, dejó los comentarios debajo de la publicación, algo que no ha hecho desde que enfrentó acusaciones de violación y abuso físico por parte de su ex Cassie en noviembre pasado. (Combs negó las acusaciones, pero llegó a un acuerdo con el cantante de “Me & U”, de 37 años, un día después).

El lunes pasado, las casas de Combs en Los Ángeles y Miami fueron  allanadas por Seguridad Nacional  debido a una posible conexión con una investigación en curso sobre tráfico sexual.

En un vídeo obtenido por Fox 11, varias personas fueron sacadas esposadas de las casas del fundador de Bad Boy Records, incluidos sus hijos Justin, de 30 años, y Christian, de 26.

La madre de Justin, Misa Hylton, compartió imágenes de video de las redadas «militarizadas» en las redes sociales a principios de esta semana.

Las redadas en las casas de Sean Combs.
Las redadas en las casas de Sean Combs.
Justin Combs, Sean Combs y Christian Combs en 2016.
Justin Combs, Sean Combs y Christian Combs en 2016.
Sean Combs y Cassie en la Met Gala en 2017.
Sean Combs y Cassie en la Met Gala en 2017.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

La diseñadora de moda, de 51 años, cuestionó por qué su hijo necesitaba que «varios rayos láser de armas de fuego le apuntaran al pecho» y por qué Christian necesitaba «un arma apuntada a la nuca mientras estaba esposado».

“¿Cuántas veces hemos visto a jóvenes HOMBRES NEGROS DESarmados no salir vivos de este tipo de situaciones?” ella escribió en Instagram.

En una declaración a QQCQ, el abogado de Combs, Aaron Dyer,  calificó las redadas como una «caza de brujas».

“Ayer hubo un grave uso excesivo de la fuerza a nivel militar cuando se ejecutaron órdenes de allanamiento en las residencias del Sr. Combs. No hay excusa para la excesiva demostración de fuerza y ​​hostilidad exhibida por las autoridades o la forma en que trataron a sus hijos y empleados”, nos dijo Dyer.

Sean Combs y Misa Hylton.
Sean Combs y Misa Hylton.

«Señor. Combs nunca fue detenido, pero habló y cooperó con las autoridades. A pesar de las especulaciones de los medios, ni el señor Combs ni ninguno de sus familiares han sido arrestados ni se ha restringido su capacidad para viajar de ninguna manera”.

Las redadas se produjeron después de que Combs fuera demandado por su ex productor Rodney “Lil Rod” Jones en una  demanda de 30 millones de dólares , alegando que el fundador de Sean John lo agredió sexualmente repetidamente mientras trabajaba en su último álbum de septiembre de 2022 a noviembre de 2023.

El rapero de “Last Night” también enfrenta varias demandas más, acusándolo de varios delitos, incluida  la violación en grupo .

Combs ha negado haber actuado mal.

Sean Combs.
Sean Combs.
Sean Combs.
Sean Combs.
Sean
Sean «Diddy» Combs.

Además, su hijo Christian fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en 2022 en un yate que alquiló su padre, según una nueva demanda presentada el jueves.

El abogado de Combs, Dyer, también representa al maestro de ceremonias de «Can’t Stop Won’t Stop» y le dijo a QQCQ que la demanda es «sólo otro reclamo lascivo y sin mérito del abogado Tyrone Blackburn, tal como lo presentó en el caso Rodney». Jones, que aún no ha presentado”.

Deja una respuesta