Un segundo vídeo ‘inquietante’ de Sean ‘Diddy’ Combs y un adolescente Justin Bieber resurge tras redadas por tráfico sexual

Escrito por el viernes, 29 de marzo del 2024 en noticias

Un video «inquietante» de Sean «Diddy» Combs confrontando a un adolescente Justin Bieber sobre su paradero ha resurgido después de que las casas del productor fueron allanadas en medio de una investigación en curso sobre tráfico sexual.

El clip mostraba al rapero de “Coming Home” saludando al creador de éxitos de “Peaches” en el estudio mientras su carrera como cantante comenzaba a despegar, preguntándose por qué Bieber se distanció de él.

«¿Qué pasa hombre, estás bien?» preguntó el fundador de Bad Boy Records en el vídeo . “¿Vender estadios y todo? Empezando a actuar diferente, ¿eh? No me has estado llamando ni saliendo como solíamos salir”.

Justin Bieber con Diddy
Justin Bieber con Diddy
Justin Bieber con Diddy
Justin Bieber con Diddy

Al tropezar con sus palabras, Bieber, que tenía alrededor de 16 años en ese momento, respondió: «Quiero decir, intentaste ponerte en contacto conmigo durante todos mis proyectos y todo eso, pero nunca obtuviste mi número».

Explora más

Sacando su teléfono, el cantante de “Ghost”, que ahora tiene 30 años, agregó: “Te voy a decir mi número”.

La breve interacción dejó a varios fanáticos inquietos, ya que muchos acudieron a los comentarios para analizar el comportamiento de Bieber.

Justin Bieber con Diddy
Justin Bieber con Diddy
Sean
Sean «Diddy» Combs y Justin Bieber

«Este es un video espeluznante», escribió una persona. «Justin parece nervioso con él».

«Justin parece tan incómodo, esto es tan inquietante», intervino otro.

«El pobre niño no sabía qué decir», añadió un tercero.

Sean 'Diddy' Combs y Justin Bieber
Sean ‘Diddy’ Combs y Justin Bieber

A principios de esta semana, resurgió otro video de los dos , que muestra al cantante de “Yummy” y Diddy, de 54 años, discutiendo discretamente las travesuras que habían planeado para sus dos días juntos.

De pie junto a Bieber, el rapero de “I’ll Be Missing You” dijo: “En realidad no podemos revelar dónde salimos y qué hacemos, pero definitivamente es el sueño de un chico de 15 años”.

Explicó que Bieber firmó con Usher, de quien Diddy anteriormente  tenía “tutela legal” cuando produjo “Yeah!” El primer álbum del creador de éxitos cuando Usher tenía 16 años.

Justin Bieber
Justin Bieber
Diddy con Justin Bieber
Diddy con Justin Bieber

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

«No tengo la tutela legal de él Bieber, pero durante las próximas 48 horas, él estará conmigo», continuó Diddy. “Nos volveremos completamente locos”.

Los clips de tendencia se producen después de que el Departamento de Seguridad Nacional allanara las mansiones de Los Ángeles y Miami del creador de éxitos “Bad Boy For Life” el lunes.

Los videos de la redada en la casa de Combs en California, valorada en 40 millones de dólares, mostraron a sus hijos Justin, de 30 años, y Christian, de 25, siendo interrogados por la policía mientras varios agentes invadían la propiedad con armas.

Justin Bieber con Diddy
Justin Bieber con Diddy
Sean
Sean «Diddy» Combs con Justin Bieber

Más tarde esa noche, fueron vistos huyendo de la propiedad con sus maletas hechas.

En cuanto a Combs, supuestamente estaba en un jet privado en el Aeropuerto Ejecutivo Miami-Opa Locka en Florida cuando Seguridad Nacional llegó y lo detuvo, según TMZ.

El video obtenido por el medio lo mostró caminando de un lado a otro fuera del aeropuerto, aunque no fue detenido.

Se ve a agentes de policía y de Seguridad Nacional en la mansión frente al mar de Diddy en Miami.
Se ve a agentes de policía y de Seguridad Nacional en la mansión frente al mar de Diddy en Miami.
Las casas de Diddy son allanadas por Seguridad Nacional
Las casas de Diddy son allanadas por Seguridad Nacional

QQCQ informó anteriormente que Diddy se  dirigía a las Bahamas con sus hijas gemelas, Jesse y D’Lila, de 17 años,  para las vacaciones de primavera.

Mientras tanto, el abogado de Combs se refirió a las redadas como una “caza de brujas”.

“Ayer hubo un grave uso excesivo de la fuerza a nivel militar cuando se ejecutaron órdenes de allanamiento en las residencias del Sr. Combs. No hay excusa para la excesiva demostración de fuerza y ​​hostilidad mostrada por las autoridades o la forma en que trataron a sus hijos y empleados”, dijo Aaron Dyer a QQCQ.

diddy
diddy
diddy
diddy

Desde las redadas, han surgido acusaciones de que Combs pagaba a mujeres por trabajo sexual .

Aparte de la reciente investigación, Diddy ha estado lidiando con varias demandas que lo acusan de abuso y agresión sexual, aunque ha negado con vehemencia las acusaciones.

Deja una respuesta