La ex de 50 Cent, Daphne Joy, acusada de ser la presunta trabajadora sexual de Sean ‘Diddy’ Combs en una demanda

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

La ex de 50 Cent, Daphne Joy, fue nombrada en la demanda de 30 millones de dólares de Rodney “Lil Rod” Jones contra su antiguo empleador, Sean “Diddy” Combs.

Según documentos judiciales obtenidos por QQCQ el martes, la modelo de Onlyfans fue acusada de ser una trabajadora sexual involucrada en la supuesta red de tráfico sexual del rapero. Supuestamente era una de las tres mujeres a las que Combs, de 54 años, “se jactaba de” pagar un “estipendio mensual” por su trabajo sexual.

Joy, de 37 años, no ha abordado públicamente la acusación y no respondió a la solicitud de comentarios de QQCQ. QQCQ tampoco recibió respuesta de 50 Cent sobre el desarrollo.

Daphne Joy con un vestido dorado
Daphne Joy con un vestido dorado
Daphne Joy con un vestido negro
Daphne Joy con un vestido negro
Daphne Joy con un vestido color crema
Daphne Joy con un vestido color crema

Explora más

Joy salió con 50 Cent (nombre de nacimiento Curtis Jackson) durante un año a partir de 2011, y le dieron la bienvenida a un hijo, Sire, en septiembre de 2012. El rapero de “In Da Club” no ha tenido pelos en la lengua con respecto a las varias demandas de Combs que se han acumulado a lo largo de los años. últimos meses, a menudo recurrió a las redes sociales para burlarse de él .

Jones demandó a Combs en febrero por supuestamente agredirlo sexualmente mientras colaboraban en su último álbum entre septiembre de 2022 y noviembre de 2023. Jones también afirmó que lo obligaron a contratar trabajadoras sexuales y realizar actos sexuales frente al rapero, y dijo que cree que fue drogada y violada durante una fiesta de febrero de 2023.

Combs y su equipo negaron rotundamente todas las acusaciones del productor, y su abogado, Shawn Holley, le dijo a QQCQ que «Lil Rod no es más que un mentiroso» que busca dinero.

Daphne Joy con un vestido negro
Daphne Joy con un vestido negro
Daphne Joy con un vestido amarillo
Daphne Joy con un vestido amarillo

“Su imprudente mención de eventos que son pura ficción y que simplemente no sucedieron no es más que un intento transparente de obtener titulares”, criticó Holley.

«Tenemos pruebas abrumadoras e indiscutibles de que sus afirmaciones son completas mentiras», continuó. «Nuestros intentos de compartir esta prueba con el abogado del señor Jones, Tyrone Blackburn, han sido ignorados, ya que el señor Blackburn se niega a devolver nuestras llamadas».

«Abordaremos estas extravagantes acusaciones en los tribunales y tomaremos todas las medidas apropiadas contra quienes las hacen».

El representante de Jones no respondió de inmediato a la solicitud de QQCQ de comentar sobre la respuesta del abogado de Combs.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Sean Combs, 50 centavos
Sean Combs, 50 centavos
Sean
Sean «Diddy» Combs, Paris Hilton y 50 Cent en 2007
El rapero 50 Cent en 2008
El rapero 50 Cent en 2008

La demanda de Jones sigue a una ola de acusaciones similares contra el creador de éxitos de “I’ll Be Missing You”, incluidas cuatro acusaciones de agresión sexual que alegaban que violó en grupo y traficó sexualmente a una menor , violó y drogó a una estudiante universitaria en 1991 y más. En noviembre de 2023, resolvió una demanda por violación y abuso presentada por su novia de toda la vida, Cassie .

Además, las casas del músico en Los Ángeles y Miami fueron allanadas por Seguridad Nacional el lunes en posible conexión con una investigación en curso sobre tráfico sexual.

Surgieron imágenes de lo que parecían ser dos de sus hijos, Justin y King Combs, siendo interrogados esposados ​​en la propiedad de Los Ángeles. Ambos jóvenes fueron vistos abandonando la  propiedad de 40 millones de dólares una vez que concluyó la redada.

50 Cent, Kanye West, Diddy y Jay-Z en el escenario en 2007
50 Cent, Kanye West, Diddy y Jay-Z en el escenario en 2007
Sean
Sean «P.Diddy» Combs y 50-Cent en 2004

El registro de sus propiedades por parte del gobierno fue criticado por el abogado de Combs, Aaron Dyer, calificándolo de “un grave uso excesivo de la fuerza a nivel militar” y una “caza de brujas”.

Por el contrario, 50 Cent no compartía ninguna simpatía por su némesis y se dirigió a X para escribir: “Es verdad que ?la Reserva Federal está en todas las cunas, maldita sea, tienen a los niños esposados. ?.”

«Ahora no es Diddy quien lo hace, es Diddy quien lo hace. ??‍♂️No vienen así a menos que tengan un caso», agregó en una segunda publicación.

Deja una respuesta