La ex de 50 Cent, Daphne Joy, responde a la afirmación de que ella era la trabajadora sexual de Sean ‘Diddy’ Combs: ‘Asesinato de carácter’

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

La modelo Daphne Joy niega enfáticamente la mordaz acusación hecha en la explosiva demanda de Sean “Diddy” Combs de que alguna vez fue la trabajadora sexual del magnate del rap .

“Estoy profundamente herido por las mentiras en la demanda de Rodney Jones”, comenzó el jueves en una historia de Instagram el influencer, que comparte un hijo con 50 Cent.

“La afirmación de que soy una trabajadora sexual es 100% falsa y constituye una difamación”.

Dafne Alegría.
Dafne Alegría.
Publicación de Daphne Joy en Instagram.
Publicación de Daphne Joy en Instagram.
Daphne Joy llorando.
Daphne Joy llorando.

Explora más

Joy, de 37 años, concluyó compartiendo que está considerando emprender acciones legales debido a los reclamos.

Ella dijo: «Estoy contratando a un abogado para explorar todos los recursos legales contra Rodney y su abogado».

Joy también publicó un video de ella misma en una historia de Instagram separada en la que parecía estar llorando y negando con la cabeza para decir “no”.

“No le desearía esto a ninguna mujer”, escribió sobre el emotivo clip. “Dios me escucha y eso es lo único que importa”.

Sean Combs.
Sean Combs.
Daphne Joy en lencería.
Daphne Joy en lencería.

Rodney “Lil Rod” Jones alegó en su demanda de 30 millones de dólares contra Combs, a quien los federales están investigando actualmente por tráfico sexual, que el ejecutivo de Bad Boy contrató a Joy y a otras dos mujeres para trabajo sexual.

Afirmó en la demanda que Combs, de 54 años, “se jactaba de” pagar un “estipendio mensual” a las mujeres, que supuestamente también incluía a la modelo de Instagram Jade Ramey .

Jones también acusó al rapero de “Bad Boy for Life” de agredirlo sexualmente mientras colaboraban en el último álbum de este último, de septiembre de 2022 a noviembre de 2023.

Sean Combs.
Sean Combs.
Policías afuera de la casa de Sean Combs.
Policías afuera de la casa de Sean Combs.

El abogado de Combs, Shawn Holley, negó previamente las afirmaciones de QQCQ, diciendo: «Lil Rod no es más que un mentiroso» que presentó la demanda de 30 millones de dólares «buscando descaradamente un día de pago inmerecido».

“Su imprudente mención de eventos que son pura ficción y que simplemente no sucedieron no es más que un intento transparente de obtener titulares”.

Mientras tanto, el público y las celebridades, incluido 50 Cent, se han divertido burlándose de Diddy en línea.

50 Cent y Diddy.
50 Cent y Diddy.
50 Cent y Diddy se dan la mano.
50 Cent y Diddy se dan la mano.

El rapero de “In da Club”, de 48 años, incluso continuó con su troleo cuando se reveló que Joy pudo haber estado involucrada con las supuestas fechorías del rapero de “It’s All About the Benjamins”.

«No sabía que eras una trabajadora sexual, pequeña trabajadora sexual. LOL», subtituló 50 Cent una foto de él mismo fumando un cigarro en Instagram el miércoles. «Oye, esta m**rda es una película».

Daphne Joy con 50 Cent y su hijo.
Daphne Joy con 50 Cent y su hijo.
Daphne Joy con 50 Cent y su hijo.
Daphne Joy con 50 Cent y su hijo.

Sin embargo, parece que, a puerta cerrada, puede que se haya tomado el asunto más en serio.

El jueves se informó que 50 Cent estaba considerando tomar la custodia exclusiva de su hijo de 11 años, Sire, a quien comparte con Joy, debido a la supuesta profesión sexual de la modelo.

El productor de “Power” y magnate de la música solo salió brevemente con el influencer, que cuenta con 1,7 millones de seguidores en Instagram, de 2011 a 2012.

Deja una respuesta