Sean ‘Diddy’ Combs supuestamente pagó a la modelo de Instagram Jade Ramey un ‘estipendio mensual’ por trabajo sexual: demanda

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

Sean “Diddy” Combs supuestamente le pagó a la modelo de Instagram Jade Ramey un “estipendio mensual” por trabajo sexual, según la demanda enmendada de Rodney “Lil Rod” Jones por $ 30 millones .

La demanda, obtenida por QQCQ, afirma que el fundador de Bad Boy Records también empleó al rapero de City Girls, Yung Miami y a Daphne Joy, como trabajadoras sexuales y alega que una contadora llamada Robin Greenhill realizó los pagos.

“Según información y creencia, los demandados Lucian Charles Grainge, en su calidad de director ejecutivo de UMG, autorizaron a Motown Records y Universal Music Group a proporcionar recursos financieros a los demandados Sean Combs y Love Records a través de transferencias bancarias a los demandados Sean Combs y al contador de Love Records, Robin Greenhill. ”, se lee en la demanda.

modelo jade ramsey arrodillada en bikini
modelo jade ramsey arrodillada en bikini
jade ramey apoyado contra una barandilla
jade ramey apoyado contra una barandilla

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

“Basada en información y creencia, la Sra. Greenhill se aseguró de que se completaran las transferencias bancarias, las transferencias de fondos o los pagos en efectivo a las trabajadoras sexuales”.

Los representantes de Ramey, Yung Miami, no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ. Greenhill tampoco respondió a nuestra solicitud de comentarios.

Si bien no ha abordado directamente las afirmaciones de Jones, Ramey ha seguido publicando regularmente en sus Historias de Instagram. Mientras tanto, Yung Miami publicó un video críptico el miércoles bailando mientras cantaba la letra: «Estas azadas no pueden joder conmigo».

ramey de jade posando sobre una mesa
ramey de jade posando sobre una mesa
selfie de ramey de jade
selfie de ramey de jade

Ramey apareció en los titulares por primera vez con Combs, de 54 años, cuando la pareja fue vista besándose en diciembre de 2022, pocos días después de que el padre de siete hijos anunciara el nacimiento de su hija Love , a quien comparte con Dana Tran.

Mientras tanto, Joy enfrentó las burlas de su ex 50 Cent , quien reaccionó en Instagram cuando su nombre fue incluido en la demanda.

«No sabía que eras una trabajadora sexual, pequeña trabajadora sexual. LOL», escribió 50 Cent, de 48 años, en Instagram el miércoles junto a dos fotos de él mismo fumando un cigarro bajo la lluvia. «Oye, esta m**rda es una película».

Explora más

sean peines
sean peines
sean peines saludando
sean peines saludando

La modelo de Onlyfans, de 37 años, y el rapero de “21 Preguntas” salieron durante un año en 2011 y luego dieron la bienvenida a su hijo Sire.

Aunque Joy no ha abordado directamente las acusaciones, sí compartió un mensaje en las redes sociales sugiriendo que estaba recurriendo a su fe para superar este momento difícil.

“Gracias Dios por tu amor”, escribió sobre imágenes panorámicas de exuberantes montañas.

selfie con escote de jade ramey
selfie con escote de jade ramey
sean peines
sean peines

El ex abogado de Combs, Shawn Holley, negó con vehemencia las acusaciones de la demanda de Jones y calificó al productor como «nada más que un mentiroso».

“Su imprudente mención de eventos que son pura ficción y que simplemente no sucedieron no es más que un intento transparente de obtener titulares”, agregó.

sean combs usando una sudadera con capucha en un aeropuerto
sean combs usando una sudadera con capucha en un aeropuerto
sean peines
sean peines

En medio de numerosas demandas de Combs que alegan tráfico sexual, violación en grupo y más, el Departamento de Seguridad Nacional allanó las mansiones del ex propietario de Ciroc en Los Ángeles y Miami.

Agentes armados fueron fotografiados saliendo de las casas en desorden llevando bolsas llenas de computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos.

El actual abogado de Combs, Aaron Dyer, calificó la redada como una “caza de brujas” en la que los federales realizaron una “demostración excesiva de fuerza”.

Deja una respuesta