La ex de 50 Cent, Daphne Joy, publica un mensaje críptico después de ser nombrada como presunta trabajadora sexual en la demanda de Diddy

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

dafne alegría
dafne alegría

La ex de 50 Cent, Daphne Joy, publicó un mensaje críptico en su historia de Instagram después de ser nombrada en una demanda de 30 millones de dólares contra Sean “Diddy” Combs .

“Gracias Dios por tu amor”, subtituló la creadora de Onlyfans, de 37 años, en un clip de ella caminando el miércoles.

El productor musical Rodney “Lil Rod” Jones acusó a Joy de ser una trabajadora sexual involucrada en la supuesta red de tráfico sexual de Combs en documentos judiciales obtenidos previamente por QQCQ.

Diddy, Daphne Joy
Diddy, Daphne Joy
dafne alegría
dafne alegría

Explora más

Jones afirmó en su explosiva demanda, que presentó en febrero, que Combs, de 54 años, se había «alardeado de» pagar un «estipendio mensual» a tres mujeres por trabajo sexual , incluida Joy.

La modelo no ha respondido a la solicitud de comentarios de QQCQ.

Joy salió con 50 Cent, cuyo nombre real es Curtis Jackson, de 2011 a 2012. Dio a luz a su hijo, Sire, que ahora tiene 11 años, en septiembre de 2012.

Historia de Daphne Joy IG
Historia de Daphne Joy IG
50 Cent, Daphne Joy y su hijo Sire
50 Cent, Daphne Joy y su hijo Sire

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

El rapero de “In Da Club”, que se ha estado burlando sin piedad de las múltiples demandas de Combs , recurrió a las redes sociales el miércoles después de enterarse de que su ex había sido nombrado en la demanda de Jones.

“No sabía que eras una trabajadora sexual, pequeña trabajadora sexual. LOL”, subtituló una publicación de Instagram que lo muestra fumando un cigarro bajo la lluvia. «Oye, esta m**rda es una película».

50 Cent, de 48 años, también publicó una captura de pantalla de un informe de noticias sobre las cámaras ocultas que Combs supuestamente usó para filmar a invitados desprevenidos en sus “fiestas locas”.

50 Cent, Daphne Joy y su hijo Sire
50 Cent, Daphne Joy y su hijo Sire
Sean Diddy Combs
Sean Diddy Combs

“Smh, esto va a ser tan bueno, lo que puedes apostar es que recibiré estas cintas. Pagaré mucho dinero por ellos, ¿estuviste allí? No voy a fiestas hinchadas sic”, escribió.

En su demanda, Jones acusó a Combs de agredirlo sexualmente mientras colaboraban en un álbum.

Afirmó además que lo obligaron a contratar trabajadoras sexuales y realizar actos sexuales frente al magnate de la música, y cree que fue drogado y violado durante una fiesta en febrero de 2023.

Agentes de la Investigación de Seguridad Nacional en la entrada de la casa del productor y músico estadounidense Sean
Agentes de la Investigación de Seguridad Nacional en la entrada de la casa del productor y músico estadounidense Sean «Diddy» Combs.
Sean
Sean «Diddy» peines

En respuesta, el abogado de Combs, Shawn Holley, le dijo a QQCQ que «Lil Rod no es más que un mentiroso».

“Su imprudente mención de eventos que son pura ficción y que simplemente no sucedieron no es más que un intento transparente de obtener titulares”, agregó Holley. «Tenemos pruebas abrumadoras e indiscutibles de que sus afirmaciones son completas mentiras».

Las extensas propiedades del rapero de “Coming Home” en Los Ángeles y Miami fueron  allanadas por Seguridad Nacional  el lunes en relación con una investigación en curso sobre tráfico sexual.

Deja una respuesta