La ex de 50 Cent, Daphne Joy, sonríe en la primera vista desde que fue nombrada presunta trabajadora sexual de Sean ‘Diddy’ Combs

Escrito por el sábado, 30 de marzo del 2024 en noticias

La ex de 50 Cent, Daphne Joy, fue fotografiada por primera vez desde que fue nombrada como una de las supuestas trabajadoras sexuales de Sean “Diddy” Combs en una nueva demanda .

El viernes, se vio a la modelo de Onlyfans hablando por teléfono y sonriendo mientras se dirigía al gimnasio en Los Ángeles.

Joy, de 37 años, vestía de manera informal para la salida, vestía una sudadera con capucha Nike negra, mallas negras y una gorra de béisbol Nike negra. También combinó el look con zapatillas Nike V2K run negras, blancas y plateadas ($110).

Daphne Joy rumbo al gimnasio.
Daphne Joy rumbo al gimnasio.
Daphne Joy rumbo al gimnasio.
Daphne Joy rumbo al gimnasio.

Un día antes, la madre de uno de ellos acusó a Curtis Jackson, de 50 años, de violarla y abusar físicamente de ella después de que él presentó la documentación para obtener la custodia exclusiva de su hijo , Sire, de 11 años.

La decisión del rapero de obtener la custodia de su hijo se produjo después de que ella fuera acusada de ser trabajadora sexual para Combs.

«Pongamos el verdadero foco en tus verdaderas acciones malvadas de violarme y abusar físicamente de mí», afirmó  en Instagram  el jueves. “Ya no eres mi opresor y mi Dios te manejará a partir de ahora”.

Joy, que tuvo 50 años entre 2011 y 2012, también dijo que el rapero de G-Unit, de 48 años, ha “dañado permanentemente la última esperanza que tenía para ti como padre para preservar a nuestra familia con estas últimas y últimas afirmaciones falsas hechas en mi contra”.

Daphne Joy rumbo al gimnasio.
Daphne Joy rumbo al gimnasio.
Daphne Joy rumbo al gimnasio.
Daphne Joy rumbo al gimnasio.
Daphne Joy rumbo al gimnasio.
Daphne Joy rumbo al gimnasio.

Explora más

Luego criticó las habilidades de co-paternidad de 50, criticándolo por sólo ver a su hijo “10 veces de los 2 años” cuando vivían a una milla de él en Nueva York.

“Estoy cansada de defender y proteger una imagen de nuestro hijo que ni siquiera te has ganado”, escribió.

En respuesta a las acusaciones, el representante del actor de “Power” le dijo a QQCQ en un comunicado: “Las inquietantes acusaciones en los alegatos jurados presentados recientemente en un caso judicial relacionado con Daphne Joy, la madre de mi hijo de 12 años, han requerido que tome todas las acciones legales necesarias para proteger a mi hijo Sire.

Daphne Joy, 50 Cent y su hijo, Sire.
Daphne Joy, 50 Cent y su hijo, Sire.
50 Cent fuera de
50 Cent fuera de «Jimmy Kimmel Live!»

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

“Las acusaciones falsas e infundadas más recientes de Daphne Joy son claramente una respuesta a mi decisión de buscar la custodia exclusiva de mi hijo. Mi hijo Sire es mi principal prioridad y mantenerlo en un entorno seguro es mi único objetivo en este momento”.

El intercambio de palabras entre los ex tuvo lugar después de que Joy fuera  nombrada como una de las tres mujeres  presuntamente trabajadoras sexuales del fundador de Bad Boy Records en una demanda por agresión sexual de 30 millones de dólares presentada por Rodney “Lil Rod” Jones.

Según documentos judiciales obtenidos por QQCQ, Joy, el rapero Yung Miami de City Girls y la modelo de Instagram Jade Ramey eran supuestamente tres mujeres de las que Combs «se jactaba» de  pagar un «estipendio mensual»  por su trabajo sexual.

Sean Combs y Cassie en la Met Gala 2017.
Sean Combs y Cassie en la Met Gala 2017.
50 Cent y Sean Combs.
50 Cent y Sean Combs.

Joy y Caresha Brownlee, nacida en Miami, han negado las acusaciones. (Combs también ha negado los reclamos de la demanda de Jones).

Después de que surgió la noticia de la demanda enmendada, 50 trolleó a su ex en línea.

“No sabía que eras una trabajadora sexual, pequeña trabajadora sexual. LOL”,  subtituló una publicación  de él mismo parado bajo la lluvia fumando un cigarro y sosteniendo un paraguas. «Oye, esta m**rda es una película».

Deja una respuesta