Diddy fue visto luciendo infeliz en Miami mientras lo golpean con una tercera demanda por agresión sexual

Escrito por el sábado, 25 de noviembre del 2023 en noticias

Sean 'Diddy' Combs parecía pensativo en Miami el viernes después de ser acusado de otra demanda por agresión sexual.
Sean ‘Diddy’ Combs parecía pensativo en Miami el viernes después de ser acusado de otra demanda por agresión sexual.

Sean ‘Diddy’ Combs parecía abatido el viernes después de ser acusado de una tercera demanda por agresión sexual.

En nuevas fotos, se vio al magnate de la música perdido en sus pensamientos en su elegante propiedad en Star Island, cerca de Miami.

Vestido con un conjunto completamente negro, Combs, de 54 años, parecía estar pasando el fin de semana de Acción de Gracias con su madre Janice Combs, su hija Chance, su madre Sarah Chapman y sus hijas adolescentes D’Lila Star Combs y Jessie James Combs.

La semana pasada, la cantante de R&B Cassie, de 37 años, acusó a Combs de violación , abuso físico repetido y tráfico sexual en una demanda explosiva que presentó.

Él «negó con vehemencia» sus acusaciones a través de una declaración de su abogado, quien dijo que las afirmaciones eran «infundadas e indignantes».

El rapero fue objeto de tres demandas distintas por agresión sexual este mes.
El rapero fue objeto de tres demandas distintas por agresión sexual este mes.
Combs estuvo rodeado de su familia durante el Día de Acción de Gracias, incluida su madre, Janice.
Combs estuvo rodeado de su familia durante el Día de Acción de Gracias, incluida su madre, Janice.
También se vieron algunos de los hijos de Combs, incluidas sus hijas gemelas.
También se vieron algunos de los hijos de Combs, incluidas sus hijas gemelas.

Sin embargo, un día después de que se presentó la demanda, el intérprete de “I’ll Be Missing You” llegó a un acuerdo con su exnovia y le deseó “todo lo mejor” en una declaración posterior.

Su ex, por su parte, dijo: “He decidido resolver este asunto de manera amistosa en términos de que tengo cierto nivel de control. Quiero agradecer a mi familia, fans y abogados por su firme apoyo”.

El rapero de
El rapero de «I’ll Be Missing You» fue el primero en recibir una demanda de su ex Cassie.

Unos días más tarde, un segundo acusador llamado Joi Dickerson-Neal se presentó y demandó a Combs por supuestamente drogarla y violarla en 1991 cuando era estudiante en la Universidad de Syracuse.

El abogado de Didd dijo que las nuevas acusaciones eran un intento de “apropiación de dinero”, afirmando que la “demanda de último minuto” era “un ejemplo de cómo una ley bien intencionada la Ley de Sobrevivientes Adultos de Nueva York puede ponerse patas arriba. «

En particular, la legislación, que expira el viernes, permite a las presuntas víctimas de delitos sexuales presentar demandas civiles una vez que haya prescrito.

Combs ha negado con vehemencia todas las acusaciones.
Combs ha negado con vehemencia todas las acusaciones.

Y el viernes, una tercera mujer anónima presentó una demanda en la Corte Suprema del condado de Nueva York, alegando que Combs, junto con el cantautor Aaron Hall, se turnaron para violarla a ella y a una amiga en 1990 o 1991, informa Rolling Stone.

Jane Doe también afirma que Combs la visitó más tarde después de la presunta violación y la estranguló «hasta el punto de que se desmayó» por temor a que su amiga pudiera contarle el incidente a su entonces novia.

El empresario musical también ha negado con vehemencia esas acusaciones.

Su portavoz calificó las afirmaciones de “fabricadas” en una declaración a QQCQ y escribió: “Esto no es más que una apropiación de dinero. Debido a la fama y el éxito del Sr. Combs, es un blanco fácil para acusadores anónimos que mienten sin conciencia ni consecuencias para obtener beneficios económicos. … El público debería ser escéptico y no apresurarse a aceptar estas acusaciones falsas”.

Deja una respuesta