Sean ‘Diddy’ Combs ‘siempre en la lista’ para la fiesta previa a los Grammy de Clive Davis

Escrito por el miércoles, 17 de enero del 2024 en noticias

Clive Davis y Sean Combs
Clive Davis y Sean Combs

Sean “Diddy” Combs aún no es persona non grata en el fin de semana más importante de la música, a pesar de enfrentar acusaciones de agresión sexual por parte de al menos tres mujeres diferentes.

Sigue siendo invitado a la fiesta anual previa a los Grammy de Clive Davis, si quiere asistir.

Una fuente familiarizada con la lista de invitados le dijo a QQCQ: “Puffy siempre está invitada a la fiesta. Siempre está en la lista”.

Una fuente con vista de águila notó que Combs no aparecía de manera destacada en un montaje fotográfico de la fiesta que normalmente se incluye en la invitación anual de Davis.

La invitación digital incluía nada menos que tres fotografías del fundador de Bad Boy Records el año pasado. Pero este año, los invitados apenas lo vieron en una foto detrás de Jay-Z y Beyoncé de la fiesta de 2020, cuando fue homenajeado.

La invitación sin tantas fotos de Diddy como en el pasado generó especulaciones de que fue eliminado de la invitación. Pero un representante de Davis nos dijo que todo fue mucho ruido y pocas nueces.

David Davis
David Davis

“A Puffy no lo lavaron”, dijeron. “Cada año se actualizan las fotografías incluidas en la invitación a la gala previa a los Grammy. Los diferentes artistas, invitados e intérpretes cambian de año en año”.

Combs está nominado en la categoría de Mejor Álbum de R&B Progresivo por su último proyecto, “The Love Album: Off the Grid”, en los Grammy de este año.

Escuchamos que Combs no tiene planes de asistir a la entrega de premios a pesar de la nominación. Pero los Grammy no lo desinvitaron del show, ya que su política estándar es que la Academia de la Grabación invite a todos los nominados.

Sean
Sean «Diddy» Combs y Cassie

Mientras tanto, Combs ha mantenido un perfil relativamente bajo desde que varias mujeres, incluida su exnovia Cassie , lo acusaron de agresión sexual el año pasado.

Combs ha negado con vehemencia las afirmaciones. (En noviembre de 2023, resolvió la demanda presentada por Cassie, pero negó las acusaciones en su contra).

Luego, el 6 de diciembre de 2023, declaró: “Ya basta”, en una publicación de Instagram. Describió las acusaciones en su contra como “repugnantes” y desestimó a sus presuntas víctimas como “individuos que buscan un día de pago rápido”.

Sean
Sean «Diddy» peines

“Permítanme ser absolutamente claro: no hice ninguna de las cosas horribles que se alegan. Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad”, escribió.

Desde entonces, solo ha publicado mensajes de cumpleaños para su familia.

Un representante de Combs no hizo comentarios.

Deja una respuesta