50 Cent reacciona ante el nombramiento de su ex Daphne Joy como presunta trabajadora sexual en la demanda de Sean ‘Diddy’ Combs

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

50 Cent reaccionó al enterarse de que su ex Daphne Joy fue nombrada como una de las supuestas trabajadoras sexuales de Sean “Diddy” Combs en una demanda federal de 30 millones de dólares presentada por Rodney “Lil Rod” Jones en febrero.

«No sabía que eras una trabajadora sexual, pequeña trabajadora sexual. LOL», escribió 50 Cent, de 48 años, en Instagram el miércoles junto a dos fotos de él mismo fumando un cigarro bajo la lluvia. «Oye, esta m**rda es una película».

El rapero de “In Da Club” también compartió una captura de pantalla de un informe de noticias sobre las supuestas cámaras ocultas del fundador de Bad Boy Records que filmaron a invitados desprevenidos en sus “fiestas locas” y agregó: “Smh, esto va a ser tan bueno, ¿qué Quiero apostar que recibiré estas cintas. Pagaré mucho dinero por ellos, ¿estuviste allí? No voy a fiestas hinchadas sic”.

50 centavos fumando un cigarro bajo un paraguas
50 centavos fumando un cigarro bajo un paraguas
50 centavos fumando un cigarro bajo un paraguas
50 centavos fumando un cigarro bajo un paraguas

La explosiva demanda de Jones, en la que acusó a Combs, de 54 años, de agresión sexual, afirmó que Joy era una de las tres mujeres de las que Combs «se jactaba» de pagar un «estipendio mensual» por su trabajo sexual.

Explora más

Combs y su equipo negaron rotundamente todas las acusaciones del productor, y su entonces abogado, Shawn Holley, le dijo a QQCQ que «Lil Rod no es más que un mentiroso» que busca dinero.

“Su imprudente mención de eventos que son pura ficción y que simplemente no sucedieron no es más que un intento transparente de obtener titulares”, dijo Holley.

50 centavos, daphne joy y su hijo Sire
50 centavos, daphne joy y su hijo Sire
daphne joy, 50 cent y su hijo padre
daphne joy, 50 cent y su hijo padre

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

La supuesta mula de drogas de Combs , que también fue nombrada por Jones, también fue supuestamente responsable de negociar los honorarios de las trabajadoras sexuales. Fue arrestado en Miami el lunes cuando agentes federales interceptaron el avión de Combs.

La modelo de Onlyfans pareció abordar su participación compartiendo dos videos de Instagram Story de hermosos paisajes y escribiendo: “Gracias Dios por tu amor”.

Joy salió con 50 Cent durante un año a partir de 2011 y le dieron la bienvenida a su hijo Sire en septiembre de 2012.

alegría dafne
alegría dafne
sean peines
sean peines «diddy»

El actor de “Power”, que ha tenido una larga disputa con Combs, ha hablado en las redes sociales desde que agentes federales allanaron las propiedades del magnate de la música en Los Ángeles y Miami como parte de una investigación de tráfico sexual.

El abogado de Combs criticó la redada «excesiva» , que dejó las casas en completo desorden , como nada más que una «caza de brujas».

sean peines
sean peines «diddy» apoyados contra una ventana
sean peines
sean peines «diddy»

«Ayer hubo un grave uso excesivo de la fuerza a nivel militar cuando se ejecutaron órdenes de allanamiento en las residencias del Sr. Combs», compartió su abogado en un comunicado. “No hay excusa para la excesiva demostración de fuerza y ​​hostilidad mostrada por las autoridades o la forma en que fueron tratados sus hijos y empleados”.

La demanda de Jones siguió a una ola de acusaciones inquietantes contra el creador de éxitos de “I’ll Be Missing You”, incluidas cuatro acusaciones de agresión sexual, incluida una en la que supuestamente violó en grupo y traficó sexualmente a una menor .

En noviembre de 2023, Combs  resolvió una demanda por violación y abuso presentada por su novia de toda la vida, Cassie .

Deja una respuesta