Los bandos opuestos luchan por el carácter y la reputación del acusador de Diddy, Lil Rod

Escrito por el miércoles, 24 de abril del 2024 en noticias

Hay una batalla sobre el carácter y la reputación del acusador de Diddy, Rodney “Lil Rod” Smith.

El equipo de Diddy ha estado investigando al productor (quien está demandando al magnate de Bad Boy por 30 millones de dólares, alegando que lo obligaron a participar en actos sexuales y fue drogado y manoseado mientras trabajaba para él) y dicen que tiene un historial de arrestos y arrestos preocupantes. convicciones que lo convierten en un testigo poco confiable.

Pero el grupo de Lil Rod dice que su expedición de pesca es un cruel intento de difamar a Rod para debilitar su caso contra el rapero de «I’ll Be Missing You», y que los antecedentes penales son engañosos en cualquier caso.

El campamento de Sean 'Diddy' Combs afirmó que su acusador Rodney
El campamento de Sean ‘Diddy’ Combs afirmó que su acusador Rodney «Lil Rod» Smith es un testigo poco confiable.

Los documentos vistos por QQCQ muestran que Smith fue acusado dos veces de agresión doméstica: una en 2009 y otra en 2014.

También fue acusado de un delito menor de agresión sexual en 2005.

Todos esos cargos fueron desestimados.

Explora más

Fue declarado culpable de homicidio imprudente en 2003.

Cuando le preguntamos al abogado de Smith, Tyrone Blackburn, sobre el expediente, nos dijo: “Estoy seguro de que saben que un cargo no es una condena. Por lo tanto, publicar esta historia en nombre del campo de Diddy es problemático y pone en duda su integridad como periodista”.

«Señor. El homicidio imprudente de Jones en julio de 2003 ocurrió cuando tenía 17 años”, agregó Blackburn, “Estaba conduciendo un vehículo con su primo en el asiento del pasajero. La policía lo detuvo, pero tuvo miedo y se fue. Era un comportamiento bastante típico de un joven negro en Chicago cuando lo detenía la policía. Como resultado, destrozó el vehículo y su primo, que era su mejor amigo, murió”.

Blackburn dijo que Rod “no tenía representación legal adecuada” en ese momento y se declaró culpable.

“Tiene que vivir con la culpa de la muerte de su mejor amigo y familiar por el resto de su vida. Pero no dejes que eso te impida publicar esta historia y obtener clics”.

Blackburn añadió: «El equipo legal de Diddy no puede hacer nada para distraer la atención del hecho de que pronto será acusado».

En febrero, Smith afirmó en documentos judiciales que Diddy lo agredió sexualmente repetidamente mientras trabajaba en el último álbum de Diddy, de septiembre de 2022 a noviembre de 2023.

Lil Rod afirmó que lo obligaron a realizar actos sexuales y que lo drogaron y lo manosearon mientras trabajaba para Diddy.
Lil Rod afirmó que lo obligaron a realizar actos sexuales y que lo drogaron y lo manosearon mientras trabajaba para Diddy.

El productor alegó que Diddy le tocaba los genitales y el ano para prepararlo para que tuviera relaciones sexuales, pero que Diddy, quien supuestamente caminaba desnudo frente a Jones, restaba importancia a las agresiones calificándolas de «juegos bruscos».

Jones también afirma que Diddy lo sometió a atención sexual injustificada por parte de sus asociados.

Jones también alega en la demanda que se vio obligado a contratar trabajadoras sexuales y realizar actos sexuales con ellas a petición de Combs y que fue drogado y violado durante una de las fiestas de Diddy en febrero de 2023.

El abogado de Diddy, Shawn Holley, ha negado las acusaciones de Smith y le dijo a QQCQ que «Lil Rod no es más que un mentiroso» que presentó la demanda de 30 millones de dólares «buscando descaradamente un día de pago inmerecido».

Sean 'Diddy' Combs asiste al lanzamiento de la fragancia Sean
Sean ‘Diddy’ Combs asiste al lanzamiento de la fragancia Sean «Diddy» Combs en Macy’s Herald Square el 6 de mayo de 2015

“Los supuestos eventos son ​​pura ficción y… nada más que un intento transparente de generar titulares”.

La demanda de Rod es uno de varios problemas legales que rodean a Diddy.

Su ex novia Cassie también lo demandó, y sus casas en Miami y Los Ángeles fueron allanadas en marzo como parte de lo que parece una investigación de tráfico sexual realizada por el Departamento de Seguridad Nacional.

Deja una respuesta