Meek Mill niega ser gay después de que los fanáticos creyeran que él era el nombre redactado en la nueva demanda de Diddy

Escrito por el jueves, 29 de febrero del 2024 en noticias

Meek Mill negó ser gay después de que sus fanáticos le preguntaran acerca de ser uno de los nombres redactados que figuran en una nueva demanda por agresión sexual contra Sean “Diddy” Combs .

“Soy de Filadelfia, no consumo coca ni la extraña Molly… nadie ni siquiera me ofrece coca porque soy así de pesado…. Ningún hombre o watt se me acercaría jamás sobre la actividad gay y todo el lugar no se sorprenda… ¡me desperté viendo esto en todos los blogs como si supieran que voy a ir! jajaja”, tuiteó el miércoles.

«Todos ven a estos raperos con estilos gay, quieren ese look… ¡déjenlo también (sic) ellos, vengo de esa mierda de gangsta que sobrevive en la jungla!» escribió el maestro de ceremonias de “Dreams and Nightmares”, nacido como Robert Rihmeek Williams, en un mensaje separado en X.

Sean
Sean «Diddy» Combs y Meek Mill en las noches del desierto de TAO x REVOLVE en 2019.
Meek Mill actuando.
Meek Mill actuando.

Regístrate para recibir las mejores historias directamente en tu bandeja de entrada.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Cuando un fan le dijo a Mill, de 36 años, que tenía «derecho a permanecer en silencio», respondió : «Tengo derecho a decir que no soy gay y criticaré a cualquiera que juegue con mi virilidad».

El rapero de “All Eyes on You” luego tuiteó sobre sus esfuerzos sexuales con mujeres, diciendo que tiene relaciones sexuales con una mujer “dos veces al día” cuando ella está cerca de él.

«P-y no me controlas, pero es como un subidón… un amor para los gays, pero ese jugoso p-y lo hace por mí. Me pasé los semáforos en rojo para tener esa sensación de que todos ustedes están raros aquí como demonios jajaja», dijo. escribió .

Meek Mill en la segunda cumbre anual Rap Snacks Disrupt.
Meek Mill en la segunda cumbre anual Rap Snacks Disrupt.

Explora más

El nombre de Mill ha sido tendencia en X después de que los fanáticos preguntaran si era un nombre censurado en una nueva demanda contra el fundador de Bad Boy Records, de 54 años.

En la demanda presentada el lunes por Rodney “Lil Rod” Jones y obtenida por TMZ, el ex productor y camarógrafo de Combs afirmó que el multimillonario del hip-hop supuestamente le dijo que tuvo relaciones sexuales con un rapero desarmado, un cantante de R&B y productor de Bad Boy, Stevie J. (Stevie J, nacido como Steven Jordan, ha negado todas las acusaciones).

«Señor. Combs informó al Sr. Jones que había tenido relaciones sexuales con el rapero (ELIMINADO), el cantante de R&B (ELIMINADO) y Stevie J”, se lee en la demanda.

Sean
Sean «Diddy» Combs en la 21ª edición de los premios anuales de cine de Hollywood en 2017.
Sean
Sean «Diddy» Combs y Meek Mill en la gran final del fin de semana de 2014.

Sin embargo, una nota a pie de página en la demanda afirmaba que el rapero en cuestión era «un rapero de Filadelfia que salió con Nicki Minaj», mientras que el desconocido cantante de R&B fue descrito como alguien que «actuó en la Superbowl sic y tuvo una exitosa residencia en Las Vegas».

Mill nació y creció en Filadelfia y mantuvo una relación de alto perfil con el rapero “Anaconda”, cuyo nombre real es Onika Maraj, de 2015 a 2017.

En cuanto a Combs, Jones acusó al padre de siete hijos de agredirlo sexualmente repetidamente mientras trabajaba en su último álbum, “The Love Album: Off the Grid”, de septiembre de 2022 a noviembre de 2023.

Meek Mill y Nicki Minaj en los MTV Video Music Awards 2016.
Meek Mill y Nicki Minaj en los MTV Video Music Awards 2016.

Jones alegó en la demanda que Combs le tocaba los genitales y le tocaba el ano para prepararlo para que tuviera relaciones sexuales.

También afirmó que el rapero de “Gotta Move On” supuestamente caminaba desnudo frente a él y le pedía a Jones que contratara trabajadoras sexuales y realizara actos sexuales con ellas.

Jones afirma que fue sometido a atención sexual injustificada por parte de los asociados de Combs, incluido Cuba Gooding Jr. y una prima de la novia del fundador de la ropa Sean John, Yung Miami.

Sean
Sean «Diddy» Combs saliendo de una cita con el médico en 2023.

El abogado de Combs, Shawn Holley, negó las acusaciones y dijo en una declaración a QQCQ que «Lil Rod no es más que un mentiroso» que presentó la demanda de 30 millones de dólares «descaradamente» buscando un día de pago «inmerecido».

“Su imprudente mención de eventos que son pura ficción y que simplemente no sucedieron no es más que un intento transparente de obtener titulares”, agregó Holley.

“Tenemos pruebas abrumadoras e indiscutibles de que sus afirmaciones son completas mentiras. Nuestros intentos de compartir esta prueba con el abogado del Sr. Jones, Tyrone Blackburn, han sido ignorados, ya que el Sr. Blackburn se niega a devolver nuestras llamadas. Abordaremos estas extravagantes acusaciones en los tribunales y tomaremos todas las medidas apropiadas contra quienes las hacen”.

Deja una respuesta